DE LUJO

Luis Miguel triunfa en Madrid y enamora al público del estadio Bernabéu

El Sol cautivó a su público español con dos conciertos con un lleno total en uno de los eventos más esperados del año.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de un triunfo en sus conciertos en Córdoba, Sevilla y Pamplona, Luis Miguel llegó a Madrid este 6 y 7 de julio agotando las entradas en cuestión de horas. La expectativa por escuchar en vivo al sol de México era altísima y no decepcionó, conquistando una vez más en el estadio Santiago Bernabéu. 

A las 21:30 horas, los colores rojo, naranja y amarillo inundaron el escenario representando el sol, con una gran pantalla que proyectaba imágenes de sus 40 años de trayectoria; para dar pie a la aparición de Luis Miguel en el escenario. Estuvo acompañado por once músicos, mariachi y tres coristas, deleitando a la audiencia con éxitos como "La bikina", "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol". Acudieron asistentes de varios países y generaciones, asi mismo personalidades como Paula Echevarría y Guillermo Ochoa.

Luis Miguel conquistó Madrid en el estadio Santiago Bernabéu

El regreso del "Sol de México" a Madrid era uno de los eventos más esperados del año, tras su última actuación en 2018. Gente de todo el mundo viajó exclusivamente a la capital española para ser parte de este espectáculo único. Fanáticos de países tan lejanos como Argentina, México, Estados Unidos y muchos más no quisieron perder la oportunidad de ver a su ídolo en acción.

Luis Miguel conquista el corazón de España

Con dos imponentes "sold out" que cautivaron y dejaron sin aliento a los más de 90 mil asistentes al Estadio Santiago Bernabéu, Luis Miguel arrebató este fin de semana el corazón de la capital española y concentró por entero la atención de un país que esperó por meses el retorno del astro mexicano luego de su último concierto en 2017.

La leyenda de Luis Miguel, el cantante más taquillero del mundo en este momento, hizo por dos noches del Bernabéu el centro de la vida social, cultural y artística de la península ibérica, atrayendo a un sinnúmero de personalidades entre las que destacaron
Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; así como Julissa Reynoso, embajadora de los Estados Unidos en España; entre centenares más.

Todos parte de una multitud reunida en una sola voz que a las 21:30 horas, estalló en una ovación ensordecedora que instantáneamente cayó presa del inconfundible ritmo y la potencia vocal de Luis Miguel, acentuadas desde la tribuna por el brillo de las Xylobands y bañadas en su conjunto por los colores del Sol. Un espectáculo majestuoso que cautiva por su versatilidad incomparable, la cual le permite transitar del pop al bolero y hasta los dúos virtuales con Jackson y Sinatra que suben la temperatura para culminar con el mariachi y una auténtica fiesta mexicana.

Un espectáculo sólido, poderoso y seductor que no dio un minuto de respiro a su auditorio, el cual también pudo despedir a su ídolo en persona y participar de una leyenda que vive más allá de la música, pues parte de los ingresos de ambos conciertos se destinarán a proyectos socio deportivos con la infancia y la juventud en desventaja social, así como a colectivos de adultos en riesgo de exclusión. De este modo, el magno fin de semana de Luis Miguel en el Bernabéu significa la entrega total del artista con su público en lo que apenas resulta el inicio de su gira por el territorio español.