Lo que parecía una relación idílica ha acabado en una gran tormenta que aún seguirá dando coletazos. El pasado fin de semana Álvaro Muñoz Escassi, el jinete sevillano y ex novio de la modelo andaluza María José Suárez apareció en el programa ‘De viernes’ para contar su verdad, su versión de todo lo que se ha hablado en torno a cómo se han sucedido los hechos, una ruptura sentimental que no ha acabado de la mejor manera, o como a los protagonistas les hubiera gustado.
La bella ex Miss España está indignada, enfadada y no quiere “saber nada de esa persona”, refiriéndose a Muñoz Escassi, tal y como lo ha confesado la propia María José Suárez tras escuchar las duras declaraciones del que fuera su pareja en televisión.
¿Por qué terminaron María José Suárez y Álvaro Escassi?
Álvaro Muñoz Escassi, que llevaba cuatro años de, aparentemente, feliz estabilidad sentimental, confesó que lo suyo con la empresaria sevillana era una “relación abierta”, algo que a la propia protagonista de la historia le pilló por sorpresa pues al ser preguntada por los periodistas tras la emisión del programa en el que participó su ex, su respuesta fue rotunda: “Hoy me enteré que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”, aseguró María José Suárez, que ahora intenta pasar página de este duro varapalo.
Indignación, decepción, pero a la vez con la conciencia tranquila y serena de saber que ha hecho las cosas por amor y con la persona de la que estaba enamorada, pero ahora la historia ha dado un giro de 180º tras haberse sabido que el jinete sevillano le habría sido infiel supuestamente a su ya exnovia.
María José cuenta con el apoyo de toda su familia, en quien se refugia en estos tiempos tan difíciles y duros para ella, dado que apostó por Álvaro desde el minuto uno.
La entrevista televisiva que el sevillano concedió a un programa de televisión la noche del pasado viernes ha sido un paso más para que la tensión entre la ex pareja aumente. La modelo ha asegurado que esto lo superará, pero es cuestión de tiempo “de esto se sale y yo he salido de peores”, pero lo que tiene claro es que “no quiere saber nada” de Álvaro Muñoz Escassi, tras haber vivido cuatro bonitos años de amor.
Ambos se conocían de toda la vida y según confesó el propio Álvaro “llevaba enamorado de ella de toda la vida”, así es que nada hacia presagiar que esta bonita historia de amor fuera acabar de esta manera tan desagradable y triste. Un amor que ha saltado por los aires tras las duras declaraciones del jinete, confesando en un programa de prime time, que María José y él tenían “una relación abierta” y que el punto y final a su historia no ha sido una tercera persona con la que estuvo el pasado mes de mayo cuando se suponía que su relación estaba en un stand by, sino que ya llevaban varias crisis y el amor entre la pareja estaba en sus dosis más bajas.
Así se enteró María José Suárez de la supuesta infidelidad de Álvaro Escassi
María José, que aún no ha hecho ningún comentario sobre los motivos de la ruptura, recibió un correo electrónico que fue el punto definitivo para poner fin a su historia de amor con Álvaro. Ni del correo, ni de la extorsión que Álvaro Muñoz Escassi ha interpuesto contra la autora del mail, que es la persona con la que tuvo un affaire y la misma persona que escribió a María José Suárez para revelarle absolutamente todo, se ha manifestado la modelo sevillana que prefiere, de momento, mantener la discreción y llevar su versión en la más absoluta intimidad.
Lo que está claro que todo esto dejó a la modelo en ‘shock’ y que jamás pudo imaginar que su ex novio fuera hacerle pasar por semejante situación. Lo único que se limitó a decir la modelo andaluza al respecto es que todo acabó al llegarle “una noticia muy desagradable que nos afectaba a los dos, por lo que he estado tres o cuatro días en shock”.
Y a todo esto hay que sumarle los rumores que circulan que entre el sevillano y la actriz Hiba Abouk podrían estar conociéndose. Ambos coincidieron en un evento en Jerez de la Frontera en la primera comunión de la nieta de un amigo común de la actriz y el jinete. Hiba ya ha salido a desmentir de manera tajante que entre Álvaro y ella haya una relación. Un hecho que para Suárez tampoco fue fácil de digerir. “Ahora me entero también de lo de Hiba”, dijo visiblemente molesta la modelo sevillana.
Lo único que espera María José Suárez es que el tiempo pase lo más pronto posible y toda esta pesadilla quede atrás más pronto que tarde. Su hijo, su familia, sus amigos más cercanos y sus compromisos profesionales serán ingredientes básicos para que la bella andaluza pueda salir a flote y volver a la normalidad que tanto desea.