El famoso Kerem Bürsin es uno de los galanes que ha conquistado el corazón de muchas fans. Cualquiera que lo viera, suspiraría pues el talentoso actor turco además de simpático, tiene una personalidad que flecha de inmediato. Por eso, todos podríamos pensar que si alguna mujer tuviera la oportunidad de casarse con él, no lo dudaría. Pero es todo lo contrario, hay una actriz turca que decidió no darle el 'sí', te contamos quién es.
Basta con traer a la mente su sonrisa, talento y apertura con el público para recordar por qué que es uno de los galanes favoritos de las series turcas. Sin embargo, parece que como cualquier otro ser humano, el rechazo también existe en su vida. Es por eso que no logró llegar al altar junto a una hermosa actriz que es tan exitosa como él. Te sorprenderá saber de quién hablamos, ¡sigue leyendo!
Serenay Sarikaya, la actriz turca que decidió no casarse con Kerem Bürsin
La pareja de Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya fue durante mucho tiempo una de las favoritas de los admiradores de estos actores. La prensa también se contagió de su amor y durante un periodo habló de ellos como un símbolo de amor. Con tan solo verlos, podíamos recuperar las esperanzas en el amor, sin embargo, en 2019 su historia terminó y pronto los dos tomaron rumbos muy distintos.
Aunque la pareja más conocida del actor turco es la divina Hande Erçel, fue Serenay Sarikaya quien pudo haber marcado de manera definitiva la vida del galán, pues de acuerdo con Notinovelas, ella rechazó llegar al altar cuando él llegó a proponérselo. Luego de una relación de cuatro años, no se pudo concretar la boda que el mundo tanto esperó y que incluso muchos apostaron que llegaría, pues la química entre los dos parecía ser muy intensa.
¿Por qué Serenay Sarikaya no le dio el 'sí' Kerem Bürsin?
Se dice que el amor no es suficiente en una relación y es posible que Serenay Sarikaya y Kerem Bürsin sean un ejemplo de ello, pues a pesar de que su relación siempre mostró ternura y química ante las cámaras, la actriz decidió rechazar el anillo porque ella no planeaba tener hijos, mientras que él sí lo tenía en contemplado en el futuro. Aunque el actor turco llegó a negociar esto y estar dispuesto a abandonar el sueño de ser padre, más tarde todo se complicó.
Y es que Serenay Sarikaya le pidió al actor turco que si se casarían, debería ser por bienes separados, según comenta Notinovelas. Esta petición por parte de su pareja molestó mucho a Kerem Bürsin, pues en aquel entonces, cuando se propuso este acuerdo, él apenas comenzaba a despegar en su carrera profesional, mientras que ella ya tenía algunos éxitos, como la fabulosa serie 'Medcezir'.