La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello dejó boquiabiertas a muchas personas porque se trataba de una de las parejas más famosas, duraderas y aparentemente enamoradas del mundo del fútbol. Sin embargo, detrás de todo rompimiento hay una historia que no está al alcance del ojo público, por lo que aunque pensamos que vivían en una relación de ensueño, parece que ya había algunas pistas de que el final para ellos se acercaba.
Después de tantos años que compartieron juntos, la pareja ha decidido tomar caminos distintos y de manera separada, algo que sin duda ha sorprendido a quienes seguimos su relación todo este tiempo. La elección que hicieron ya la han hecho pública, por lo que oficialmente Álvaro Morata y Alice Campello han dejado de ser pareja ante el mundo. Aquí te contamos lo que sabemos y algunas posibles pistas que parecían anunciar ya el término desde hace meses.
El triste anuncio de la separación entre Álvaro Morata y Alice Campello
La mañana del lunes tuvo un giro inesperado para el mundo del fútbol cuando Álvaro Morata anunció por medio de su cuenta de Instagram que su relación con Alice Campello llegó a su fin. En el comunicado que hizo mediante sus historias en la red social, pidió que no se especulara las razones, pues los motivos de su ruptura únicamente se deben a malentendidos e incomprensiones entre ellos que desgastaron su amor.
La pareja se conoció en 2015 y a lo largo de los 9 años que pasaron juntos pudimos ser testigos de su amor, crecimiento y madurez. Ambos se transformaron con el paso del tiempo y, según comentó el jugador en el comunicado, fue una relación memorable. "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", dijo el jugador.
Las pistas que parecían indicar que su relación terminaría
Ante las cámaras, tanto el jugador de Milan y de La Furia Roja como su ahora expareja, Alice Campello, se mostraban plenos, felices y lejos de verse como una pareja a punto de terminar. Sin embargo, como toda relación pública, el mundo solo tenía acceso a una parte de su historia, la cual parece que ya estaba pasando por varias fracturas y heridas que no se pudieron reparar y llevaron a poner punto final a su amor.
Y es que la empresaria Alice Campello estuvo en abril en el podcast 'A solas con', un proyecto de Vicky Martín Berrocal. Ahí se permitió compartir algunos detalles nunca antes mencionados sobre su relación con Álvaro Morata. Mencionó que tenían discusiones muy fuertes y que incluso había épocas donde estaba tan molesta con él que no soportaba ni cómo masticaba.
Aunque sabemos que en todas las relaciones puede haber malentendidos, también mencionó que pasaban varios días sin hablarse por lo molestos que llegaban a estar. Estas pistas parecían indicar que los desencuentros eran subidos de tono y que poco a poco todo estaba degradándose. Sin embargo, en el mismo podcast se le preguntó qué pasaría si su amor terminaba, a lo que ella respondió que era imposible que pasara, pero si así fuera, no olvidaría lo que vivieron. Ahora parece que eso que parecía irrealizable ha ocurrido, por lo que Alice Campello y Álvaro Morata tendrán que reconstruir sus vidas por separado.