El verano está aproximándose a su fin y queda pocas semanas para disfrutar de esta temporada del año en la que podemos lucir los mejores trajes de baño en la playa. Si tú aún no lo haces y no sabes cuál elegir para usar, Úrsula Corberó mostró en su cuenta de Instagram un bañador hermoso que combina lo mejor de la comodidad con un diseño que comprime la barriga para lucir tipazo y dejar boquiabiertos a todos en el mar.
No es ninguna sorpresa que la famosa sabe elegir las mejores prendas de temporada y es que la actriz y modelo siempre sabe cómo mostrarnos que está más que enterada de las tendencias. Nunca se queda atrás cuando de moda se trata, por eso, el bañador que eligió puede inspirarte si estás en busca de uno para tus siguientes vacaciones. Además de tener un color divino, es genial si quieres disimular la barriga.
El bañador verde que Úrsula Corberó lució para una figura espectacular en la playa
Sabemos que hay una gran variedad de trajes de baño para diferentes tipos de cuerpo y cada opción puede resaltar mejor los atributos y esconder algunas zonas que quizá nos hagan sentir inseguras. Sin embargo, el bañador que eligió Úrsula Corberó es uno de los modelos que queda increíble en cualquier figura, sin importar el tamaño y proporciones, pues se trata de un traje entero que remarca muy bien la silueta, como si fuera un bodysuit.
Lo mejor del diseño del bañador de la actriz es que la parte frontal es corrugada, por lo que puede crear un efecto visual maravilloso para ocultar la barriga y lucir tipazo. Además, como esta textura se extiende hasta el busto, ahí crea una apariencia contraria, pues aumenta el volumen para quienes busquen aumentar el escote a primera vista. Y por si fuera poco, el fino cinturón no solo da un toque muy elegante y chic, sino que también acentúa la cintura y la hace ver más pequeña.
El bañador de Úrsula Corberó tiene el color de tendencia del verano
Pero es que este bañador no solo tiene el diseño cómodo necesario para convertirse en uno de los favoritos de este año de muchas, sino que también es de uno de los colores más buscados en primavera-verano 2024, según Vogue. El medio ha mencionado que el verde lima es uno de los tonos más inesperados, pero más vistos en la pasarela, pues incluso Sabato de Sarno lo puso sobre la mesa para Gucci en minishorts.
El verde lima del bañador de Úrsula Corberó puede iluminar cualquier tipo de piel, incluso puede ser un gran aliado para hacer lucir mejor el bronceado que te hagas en la playa. Pero es que además de tener todo para ser una pieza de tendencia en la moda, tiene la clave para un atuendo maravilloso: es cómodo. Y no hay nada como la comodidad para brillar en la playa.