Ningún logro es sin el apoyo, aliento y cariño de una mamá, por eso, el éxito de Can Yaman no solo es de él, sino también de su madre, quien lo ha acompañado a lo largo de su vida y ha creído tanto en él que lo apoyó para arrancar su carrera profesional. Actualmente, el galán es un actor turco que se coloca entre los favoritos y más famosos en el mundo, pero antes de que todo esto sucediera, muchos años atrás, era solo un pequeño con una vida ordinaria.
Y es que con el éxito, fortuna y fama que ahora goza, con los proyectos en puerta y los reflectores sobre él, nos resulta difícil imaginar cómo era la vida de Can Yaman antes de convertirse en uno de los galanes turcos que más ha flechado el corazón de tantas personas alrededor del mundo. Aquí te mostramos quién era él antes de ser una de las máximas celebridades de Turquía con una foto que compartió Guldem Can, su madre.
La tierna foto de Can Yaman que compartió su madre
Se dice por ahí que nadie nos conoce mejor que nuestra propia madre y quizá para Can Yaman sea cierto, pues Guldem Can ha compartido una foto donde podemos ver al actor en su versión más auténtica, feliz e inocente. Se trata de un retrato donde uno aparece junto al otro; ella luce más joven y él es tan solo un bebé pequeño y risueño. Con enormes sonrisas, los dos se notan muy felices.
"Él fue el hijo que le dio vida a mi vida. Mi hermoso corazón. Mi precioso. Que tu vida esté llena de amor y alegría.", comenta Guldem Can, la madre del actor que ha participado en series memorables como 'Violeta como el mar' y 'Pájaro soñador'. Con esas palabras, la mujer más importante en la vida de Can Yaman nos muestra que su relación es maravillosa y entre ellos hay un amor gigante que los une sin importar la distancia.
La estrecha relación entre Can Yaman y su madre
El amor que une a Can Yaman con su mamá es muy fuerte, ambos no han dudado en mostrar su cariño en público y hacerle saber al mundo que son como almas gemelas. Tal parece que así ha sido durante toda la vida del actor, quien desde muy pequeño encontró refugio en su madre. Aunque Guldem Can se separó del padre del galán cuando él era recién un niño, nunca le faltó el calor de una familia y la separación no impidió la cercanía con su mamá.
Incluso sabemos que Guldem Can es la mayor fan de Can Yaman, pues en repetidas ocasiones lo halaga por sus logros profesionales. En su más reciente proyecto, 'Sandokan', el cual promete ser el más retador del actor, su madre también lo ha apoyado, hasta ha compartido fotos de él en rodaje para expresarle su apoyo y admiración.