Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate. Eso es lo que pensó Santiago Enrique Bastón Longoria, el único hijo de la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, de tan sólo seis años de edad, cuando brocha en mano quiso poner a su madre lista para una jornada matinal. Con una gran profesionalidad el pequeño de la actriz americana demostró tener grandes habilidades a la hora de maquillar a su madre, quien se dejó ponerse a punto antes de salir a la calle.
Santiago es el timón y el motor en la vida del matrimonio y para Longoria es su brújula y por quien cada mañana se levanta. Madre e hijo tienen una gran afinidad y son muy cómplices. Ahora que los Bastón-Longoria han fijado su residencia en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde Eva es muy feliz y donde en esta localidad malagueña tiene grandes amigos, como Antonio Banderas, María Bravo, etc está aprovechando para recorrer numerosos lugares de la geografía española, un país al que al adora y en el que se siente como en casa.
Aquí en este bello lugar del Sur de España ha encontrado la paz y estabilidad emocional y sobre todo un refugio donde, además de disfrutar cada segundo del reloj, compagina con todos sus compromisos profesionales que tiene al otro lado del charco. Durante estos meses estivales, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ no ha perdido el tiempo y ha tenido la ocasión de visitar los rincones más bellos de esta zona del Sur de España.
Una de las paradas que ha hecho Longoria ha sido el pueblo Vejer de la Frontera, catalogado como uno de los más bonitos de España. Allí ha visitado, junto a su hijo Santi y una amiga, sus monumentos y ha degustado los productos típicos de la zona. Unos días irrepetibles e inolvidables para la mujer de Pepe Bastón que demuestra que cada día le gusta pasar el máximo tiempo posible con su hijo Santi.
Igualmente se desplazó a las espectaculares playas de Zahara de los Atúnes, a escasos kilómetros de Vejer y todo ello con su ‘persona favorita’, el pequeño Santi quien ha disfrutado junto a su madre de unos días impresionantes en las costas gaditanas, un lugar cada vez más de moda y demandado donde a los famosos les gusta perderse y bañarse en estas paradisíacas aguas del Atlántico.
Y es que no es nada raro ver a la actriz americana haciendo planes junto a su hijo, con quien cada vez le gusta pasar más tiempo y aprovechar los momentos únicos que le brinda la vida. Eva se ha adaptado a la perfección en su nueva casa marbellí, un espectacular hogar que adquirió el pasado año donde tienen todas las comodidades y donde tanto ella como su marido, el mexicano Pepe Bastón han encontrado el lugar ideal para ver crecer a su hijo. Atrás quedó el bullicio y el estrés de Los Ángeles donde llevaba una vida trepidante, frenética y con el tiempo pegado a los talones. Ahora, en nuestro país puede compaginar los proyectos que tiene en Estados Unidos con su estancia en España. Tienen el aeropuerto de Málaga muy cerca con excelentes conexiones, así es que todos son ventajas para la actriz estadounidense.
Recientemente, una de las intérpretes más queridas por el público, ha grabado la producción ‘La tierra de las mujeres’, una serie basada en la novela homónima escrita por la periodista española Sandra Barneda que se estrenó el pasado mes de junio en Apple TV+. En este maravilloso proyecto, que empezó a emitirse el pasado 26 de junio, ha formado tándem con la veterana actriz Carmen Maura. ‘La tierra de mujeres’ cuenta la historia de Gala, que la interpreta Eva Longoria, una neoyorkina cuya vida da un vuelco cuando se ve salpicada por los negocios fraudulentos de su marido desaparecido. Para escapar de los criminales que la persiguen, Gala huirá del país con su hija universitaria y con su madre Julia, en el papel de Carmen Maura. Toda una comedia dramática que no se pueden perder y donde la actriz tejana disfrutó mucho grabándola.
Una nueva etapa para los Bastón-Longoria que a juzgar por las historias que la actriz americana cuelga en su cuenta personal, está feliz, pletórica y disfrutando de lo que más le gusta; la familia, el deporte y los amigos, tres ingredientes básicos para mantener a Eva Longoria así de estupenda. Y es que ‘Spain isdifferent’, ‘¡España es diferente!’.
Como diferente es la etapa tan maravillosa por la que está Eva Longoria donde en España ha encontrado todo lo que necesitaba y buscaba; la paz y la tranquilidad. Y todo ello rodeada de su bien más preciado como es su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, del que está muy enamorada y su pequeño Santi, su luz y ‘su persona favorita’.