FAMOSOS

La emoción de Antonio Banderas y Melanie Griffith tras anuncio de boda de su hija Stella del Carmen

Stella Banderas sorprendió a todos tras anunciar el compromiso con su novio Alex Gruszynski.

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen.Créditos: Instagram @antoniobanderas
Escrito en TENDENCIAS el

“Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados”, estas eran las palabras del actor malagueño Antonio Banderas para anunciar con ilusión y felicidad el compromiso de su hija, la niña de sus ojos, que el pasado miércoles anunció que se comprometía con su novio Alex Gruszynski, a quien que conoce desde la infancia y con el que decidido pasar el resto de su vida. 

Una noticia que ha llenado de emoción e ilusión a toda la familia de Stella del Carmen y las reacciones a la misma no se han hecho esperar y no han tardado en llegar de todas las partes del mundo. Y es que el corazón de Stella está dividido en dos. Por una parte España es el país de su padre y del que guarda y tiene gratos recuerdos de su infancia y juventud, y por otro, Estados Unidos, es donde está su familia materna y donde tiene fijada su residencia. Por ello, siempre que puede viene a Málaga donde le encanta pasar tiempo con su padre, al que adora y con el que tiene mucha complicidad y afinidad. Así es que ahora la familia Banderas-Griffith suma un hijo más, dado que Alex es muy conocido para Antonio y Melanie, ya que lo que empezó siendo una bonita amistad se convirtió en una apasionante historia de amor en la que en unos meses verán cumplido su sueño en realidad. 

Stella Banderas anunció su compromiso. Foto: Instagram @antoniobanderas

Un matrimonio que reunirá a la creme de la creme de la sociedad nacional e internacional y del cine. Y es que la boda de esta pareja de jóvenes, ella cineasta y él financiero promete convertirse en una auténtica película de cine, dado que la historia de Stella del Carmen con el joven Alex ha sido de guion de Hollywood y ahora tras algunas idas y venidas se han jurado amor eterno para convertirse en marido y mujer. 

Con una imagen en blanco y negro con el anillo de pedida la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha querido anunciar de una manera muy romántica su próximo compromiso con el chico que conoce desde que estaban en el colegio. Alex era compañero de Stella y cuando apenas eran unos adolescentes saltó la chispa del amor para no separarse hasta hoy. Aunque el noviazgo ha sufrido algún que otro bache, la pareja lo ha superado con creces y siempre los padres de Stella han apoyado y han visto con muy buenos ojos a su futuro yerno, quien está profundamente enamorado de la hija de Banderas y la actriz americana Melanie Griffith. La pareja comenzó su noviazgo en el 2015, pero cuatro años después se distanciaron y volvieron a retomar su relación el pasado año triunfando el amor por todo lo alto. Aunque aún no hay fecha fijada, todo apunta que será el próximo año.

“¡¡¡Podré pasar el rato con mi persona favorita en la Tierra para siempre!!!”, con estas románticas palabras quiso anunciar una Stella del Carmen muy emocionada que se comprometía con el amor de su vida, con el que quiere pasar el resto de sus días. Y todo ello acompañado de una galería de imágenes de lo más emocionante y en donde en una de ellas muestra el espectacular anillo de pedida que con el que le ha sorprendido Alex. La pieza en cuestión es un diamante talla esmeralda engastado en oro amarillo.

Stella del Carmen con su anillo de pedida. Foto: Instagram @antoniobanderas

El resto de las fotos son recuerdos de cuando ambos eran niños y estudiaban en el Wagon Wheel School, de Los Ángeles. De hecho, la pedida de matrimonio fue un escenario idílico y en el que vivieron los mejores años de su vida. La pareja de enamorados eligió la escuela donde estudiaron de niños y donde se conocieron muy pequeños. Una historia que bien podría ser el guion de una película romántica hecha realidad

Ante tal noticia, las reacciones no tardaron mucho tiempo en llegar enviándole a ella y a su prometido los mejores deseos y toda la felicidad del mundo.  La primera la de Melanie Griffith, la madre de Stella: “¡Los amo muchísimo a ambos! ¡¡¡Felicidades nuevamente!!!”, comentó una emocionada y feliz Melanie al ver que su hija pequeña ya es toda una mujer que se convertirá en los próximos meses en la esposa de Alex Gruszynski, un auténtico crack en el mundo de las finanzas. De hecho el futuro marido de Stella del Carmen Banderas Griffith estudió Business Administration en la universidad privada Wake Forest de Carolina del Norte. Posteriormente tomó un máster en la escuela de negocios de la Universidad de California del Sur y fue aquí donde se especializó en el ámbito financiero. 

Un “amor verdadero”, como declaró la madre de Stella del Carmen, quien ha querido hacer una bonita dedicación a su hija en su cuenta personal, recalcando que lo de su hija con su prometido bien podría valer para el guion de una película romántica. “Él le preguntó…De rodillas…ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en el preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! Felicitaciones a mis queridos Alex y Stella!!”, fueron las emotivas palabras de la hija de Tippi Hedren a la niña de sus ojos, a su hija pequeña y en la que pronto se convertirá en una mujer casada. 

Alex Gruszynski, prometido de Stella del Carmen. Foto: Instagram @antoniobanderas

Apasionado del cine y tras trabajar en varias empresas del sector, finalmente hace un par de años fundó su propia empresa, Nova, una plataforma que permite a los artistas crear su red de contactos. Su futura esposa, igualmente apasionada del cine, desde bien pequeñita lo vivió con sus padres y abuela Tippi Hedren se dedica igualmente a la industria. Tras estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York pronto descubrió que realmente no era a lo que se quería dedicar y emprendió una nueva carrera estudiando Cine en una Universidad al Sur de California. De hecho trabajó mano a mano junto a su padre en una de las producciones del Teatro Soho Caixabank de Málaga, donde cada año a la hija de Banderas le encanta venir y perderse por las calles de la capital malagueña, un lugar donde siempre le trae bonitos recuerdos de su infancia. 

Ahora Antonio Banderas y Melanie Griffith cuentan los días para ver a su hija dar el paso más importante de su vida. Sin lugar a dudas ver a Stella del Carmen feliz es también la felicidad de ellos. 

Desde Panorama España queremos unirnos a la buena noticia de los Banderas-Griffith.¡Enhorabuena, pareja!