FAMOSOS

Cari Lapique y Carla Goyanes, desoladas y con el corazón roto tras el fallecimiento de Caritina

La primogénita del matrimonio Goyanes-Lapique falleció a los 46 años, víctima de un infarto fulminante.

Cari Lapique y Caritina Goyanes.Créditos: Instagram @cariilapique
Escrito en TENDENCIAS el

La vida a veces es demasiado injusta y cruel. Perder a una hija es algo antinatura y sobre todo tener dos pérdidas en menos de veinte días es algo difícil de digerir. 

La familia Goyanes-Lapique ha quedado completamente devastada tras la repentina muerte, de un infarto fulminante, de Caritina Goyanes Lapique, la hija mayor de la aristócrata Cari Lapique y Carlos Goyanes, quien también falleció hace escasamente veinte días igualmente de un infarto mientras dormía la siesta. Padre e hija se han llevado una diferencia de veinte días. 

En el caso de Caritina empezó a encontrarse mal durante el mediodía del pasado lunes cuando estaba con sus hijos en la piscina de la casa familiar de Guadalmina, en Marbella. Fue entonces cuando su marido, Antonio Matos actuó rápido y se desplazó hasta el hospital de esta localidad malagueña, Hospiten. Allí los médicos intentaron reanimarla del paro cardíaco que sufrió pero sólo pudieron certificar la muerte. Fue fulminante. Nada se pudo hacer por ella. 

Caritina Goyanes y su hijo. Foto: Instagram @cariilapique

Una noticia que ha dejado completamente rotas de dolor a su madre Cari Lapique, quien se encontraba en Formentor junto a su hermana Miriam Lapique, reponiéndose de la triste pérdida de su marido Carlos Goyanes, que dos semanas antes le habían dado el último adiós en el mismo lugar donde ayer despidieron a su hija mayor y a su hermana Carla, que aún no da crédito a la fatal noticia. Una Caritina llena de vida, risueña, jovial, madre de dos preciosos hijos, Pedro y MiniCari, como llamaban cariñosamente en la familia a la pequeña Caritina de tan sólo once años, que ha dejado un gran vacío y un profundo pesar entre su familia que no da crédito a semejante noticia. Un mazazo difícil de reponerse y del que va costar mucho seguir hacia adelante. 

Su hermana Carla, muy unida a Caritina se ha quedado huérfana, ha perdido a su brújula, su guía, su confidente, a la mejor hermana que nadie pueda tener. Así lo confesó en una emocionante carta, que ha querido compartir con todos sus seguidores dedicándole unas bonitas y entrañables palabras a su ya “ángel”. En la misma le ha hecho a Caritina una significativa promesa, a la que ha definido como ‘divertida, generosa y disfrutona’.

La benjamina de la casa ha sacado las fuerzas para poder escribir estas líneas cargadas de amor y cariño a su única hermana a la que ha hecho un bonito homenaje. “Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, comenzó la carta una Carla completamente rota antes de desplazarse hasta Madrid donde será enterrada su hermana. “Eras única, irrepetible, generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz en los últimos años de tu vida”. Igualmente, Carla quiso destacar lo familiar que era su hermana y lo que disfrutaba con los planes junto a sus padres y sus hijos. “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”.

La familia Goyanes-Lapique. Foto: Instagram @cariilapique

Para Caritina su familia era el gran pilar de su vida, su motor y por quienes cada día se levantaba, con fuerza, para sacar adelante a sus dos hijos Pedrito, de trece años y MiniCari, de diez, nacidos de su matrimonio con Antonio Matos, destrozado por la pérdida de su mujer. Unos niños muy pequeños que han quedado totalmente devastado por la muerte de su madre y que ahora tendrán que aprender a vivir la ausencia de la figura meterna, pero con el cuidado y el amor de su tía materna, quien le ha prometido a su hermana que cuidará de ellos como si fueran suyos. 

“Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen, como si fueran míos. Voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Veras crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. D.E.P. Te quiero. Cari”, ha sido la promesa de Carla Goyanes, casada con Jorge Benguria con quien tiene tres hijos. 

Desde Panorama España nos unimos al duelo de la familia Goyanes-Lapique. Vuela alto Caritina. D.E.P.