Existen muchas series turcas que puedes ver en Netflix y con existen opciones muy variadas para dejar conforme a todos los espectadores. Este país ha captado la atención de millones de usuarios en el mundo con telenovelas románticas, dramas, injusticias, crímenes, venganzas y muchas otras temáticas. En esta nota te recomendaremos otra ficción turca, que de seguro te atrapará de inmediato.
Si te gustó 'Amar es para siempre', no te puedes perder esta serie que se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Se trata de la serie “Club Estambul”, la cual también está ambientada en el pasado y con componentes muy emotivos. Disfruta de esta ficción en Netflix, aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas de nada.
¿De qué trata Club Estambul?
La historia de esta serie gira en torno a Matilda (Gökçe Bahadir), quien acaba de ser liberada tras pasar 17 años en prisión. Al salir de la cárcel, Matilda buscará recuperar la relación con su hija Rasel (Asude Kalebek), quien ha crecido en un orfanato mientras ella estaba en prisión.
La expresidiaria se entera que su hija ha sido acusada de sabotear uno de los clubes nocturno más importantes de 1995, por lo que decide comenzar a trabajar en el lugar para pagar la deuda de su hija y arreglar la relación con ella. De esta manera, Matilda intentará evitar que Rasel cometa sus mismos errores.
Sin embargo, mientras Matilda busca arreglar la relación con su hija, también intenta deshacerse del problemático de Pera, Fistik Ismet. Al trabajar en el trabajar en el club nocturno, la expresidiaria deberá enfrentar un ambiente que es casi un infierno.
Detalles de Club Estambul
La serie cuenta con actores muy destacados entre los que se encuentran Metin Akdülger, Asude Kalebek, Firat Tanis, Gökçe Bahadir, Baris Arduç y Salih Bademci,entre otros.
Esta serie está ambientada en la ciudad de Turquía durante los años 50. El primer episodio se emitió en 2021 en ese país y por su éxito la plataforma Netflix no dudó en sumarla a su lista. Cuenta con dos temporadas de 10 episodios cada una.
Si te gustó 'Amar es para siempre', no te puedes perder “Club Estambul”, otra serie turca ambientada en el pasado y con componentes emotivos que te atraparán desde el primer momento. Descúbrela en Netflix y disfruta de un tiempo de relax.