Tomar la decisión de hacerse un tatuaje no es para nada fácil, e incluso puede suceder que con el correr de los años uno termina arrepintiéndose de la decisión que tomó. Es por ello que muchas personas optan por realizarse un tatuaje en zonas del cuerpo "ocultas" o zonas que no queden a la vista fácilmente.
En el siguiente artículo te mostraremos 3 opciones de diseños de tatuajes que podrás llevar sin culpa en cualquier lugar del cuerpo si tienes más de 40 años. Además, estos diseños poseen un significado especial, son elegantes, delicados y súper femeninos. Elige tu diseño favorito y presúmelo.
Ballena
Si eres fanática del mar y de la experiencia de ir a la playa, un tatuaje de ballena es la mejor opción. Las ballenas son el símbolo de las aguas cósmicas y debido a su gran capacidad para la navegación y la comunicación, se las considera un símbolo de la seguridad, de las emociones y de la sensibilidad, así como también de la consciencia y la naturaleza.
Joya
Si quieres realizarte un tatuaje fino y delicado, no hay nada mejor que tatuarse una joya, como por ejemplo un diamante, una corona con incrustaciones de piedras preciosas (las cuales pueden ir con tinta de colores), etc. Este diseño de tatuaje puede ser lucido en zonas como las muñecas o las piernas.
Flores
La mejor opción para realizarse un tatuaje fino, delicado y súper femenino es optar por unas flor. El mismo quedará bellísimo, y puedes pedir que te lo realicen en tinta negra, o puedes jugártela y pedirlo en tintas de colores para que el mismo se vea más llamativo y colorido.