El tejido adiposo o grasa se compone de una asociación de células que acumulan lípidos y que se conocen como adipocitos. Si bien es necesario tener grasa en el cuerpo ya que protege los órganos, el exceso de la misma puede generar problemas de salud a corto y largo plazo, además de ser incómodo en todos los sentidos. Las infusiones pueden ayudarte en la tarea de evitar el exceso de grasas..
Las infusiones por su parte son utilizadas desde hace miles de años por los seres humanos debido a que proporcionan alivio a diversos dolores y a que pueden ayudar a depurar el cuerpo de toxinas que no lo favorecen. En esta nota te diremos cuáles son las mejores infusiones para quitar de tu cuerpo la grasa abdominal.
En primer lugar no podemos dejar de nombra la infusión de limón que además quizá es la más sencilla de preparar. Sólo necesitas mezclar el jugo de tres limones con un vaso de agua y beberlo preferentemente en ayunas a primera hora de la mañana. Este fruto ayudará a acelerar el proceso de quema de grasas en tu organismo.
También puedes recurrir al té verde, una infusión que es tradición en varios países del mundo debido a que contiene antioxidantes, actúa como diurético, antienvejecimiento y además reduce las toxinas del cuerpo ayudando a la quita de la grasa abdominal. Se recomienda un máximo de tres tazas al día de esta infusión.
Por último debes probar la exquisita infusión de arándanos que no sólo ayudará a quemar la grasa que tengas acumulada en tu abdomen, sino que además realiza una limpieza en los vasos sanguíneos proporcionando una mayor calidad de vida y un cuerpo más saludable. ¿Qué esperas para degustarlas?