Victoria Beckham es una de las cantantes y empresarias más exitosas de las últimas décadas. Su paso por la mítica banda del pop “Spice Girls” sigue siendo uno de sus momentos más importantes en su carrera, pero su trabajo como empresaria de moda y de cosméticos también atrae la atención de la prensa y de sus miles de seguidores.
La esposa de David Beckham también es admirada por su increíble físico y por su piel luminosa. Recientemente Victoria cumplió 48 años y se le consultó por sus rutinas de belleza, alimentación y ejercicios para mantenerse tan radiante. En el siguiente artículo te contamos cuáles son.
Victoria Beckham suele comer cuatro aguacates durante el desayuno para mantener un cutis bonito, y es que, este fruto es rico en ácidos grasos insaturados que no solo ayudan a reducir los niveles del tipo de colesterol conocido como malo (LDL), también es famoso por su poder antioxidante con el que se combate el envejecimiento prematuro de los tejidos. Además, gracias a su poder antiedad, muchos cosméticos cuentan con el aguacate entre su lista de ingredientes debido a su acción nutritiva.
"Solía tener una piel bastante mala cuando era más joven y cubría constantemente las manchas e imperfecciones. Por suerte, ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que te funciona". En su caso, no se salta uno de los pasos clave: la limpieza. Para ella es muy importante dejar su rostro libre de maquillaje, suciedad... tanto por la mañana como por la noche. Además, entre sus básicos favoritos figuran las brumas, cremas hidratantes, tónicos y agua micelar, además de un sérum rejuvenecedor de su propia marca, Victoria Beckham Beauty, que utiliza para darle un extra de luminosidad.
En cuanto al maquillaje, a Victoria le encantan las bases poco cubrientes, un toque de colorete en las mejillas y labiales muy naturales. Además, tampoco falta una buena máscara de pestañas para lucir una mirada más despierta y descansada. También debemos nombrar uno de sus secretos mejor guardados. Estamos hablando del producto de belleza Cell Rejuvenating Power Serum de Augustinus Bader, que Beckham utiliza como base de cuidado de su piel.