Ante la llegada de las altas temperaturas todas esperamos poder usar short, faldas y vestidos que nos permitan estar frescas y cómodas. Pero muchas veces, cuando tenemos flacidez en nuestras piernas, terminamos usando pantalones o prendas largas para poder taparnos. Es por eso que en el siguiente artículo te invitamos a seguir estos simples ejercicios para combatir la flacidez y lucir unas piernas bonitas.
En primer lugar deberás tener en cuenta que somos lo que comemos. Es por eso que una buena alimentación es clave para poder combatir la flacidez. Asegúrate de elaborar una dieta rica en huevos, legumbres, salmón o lácteos desnatados. También es muy importante consumir por lo menos 2 litros de agua e infusiones al día.
Para combatir la flacidez también es importante consumir muchas frutas y verduras a diario, las puedes comer crudas, en ensaladas, al horno, en zumos o en batidos. Huye del azúcar, la sal, las grasas y las harinas, ya que el exceso de estos alimentos van directos a tus muslos.
Otro punto a tener en cuenta para combatir la flacidez de las piernas es realizar ejercicio a diario. El sedentarismo es el mejor aliado de la flacidez, ya que aumenta la acumulación de grasa. Además, las piernas suelen sufrir más problemas circulatorios y eso se traduce en un aumento de volumen. Una rutina de piernas detallada te ayudará a tonificar la zona superior e interna, a combatir la celulitis y perder volumen. Si no puedes ir a un gimnasio, lo mejor es caminar aunque sea media hora por día.
El último truco para combatir la flacidez es aplicar cremas en las piernas. Existen cremas especiales para combatir la flacidez, ya que las mismas reducen la grasa localizada, reafirman y combaten la celulitis. También podrás complementar la aplicación de cremas con algún exfoliante para ir retirando la piel muerta y las impurezas. De esta forma tus piernas se verán radiantes, lisas y sanas.