A partir de los 35, la flacidez corporal, comienza a ser una de las preocupaciones más recurrentes de las mujeres, que ven, especialmente en el abdomen, cómo el exceso de piel comienza a aparecer y la tonificación (por mucho ejercicio que hagas), brilla por su ausencia. Aquí te brindaremos una alternativa para que no pierdas las esperanzas y llegues espléndida al verano.
Pues bien, opciones para eliminar esa flacidez hay muchas, pero hay una concreta que es rápida, efectiva y sin dolor. Y no sólo elimina la flacidez, sino que también logra reducir grasa si es el caso. Un método revolucionario que nos ayuda a reducir el abodmonen y tonificarlo en menos de 3 meses. Apunta su nombre: HERA Cellular Coach, de Novasonix.
Se trata de un tratamiento que hace maravillas en el abdomen, aunque puede realizarse en cualquier zona del cuerpo e incluso facial y trabaja favoreciendo la microcirculación gracias a la vasodilatación. Regenera la piel y activa la producción propia de colágeno, responsable de esa flacidez.
El protocolo consiste en una radiofrecuencia monopolar resistiva, es decir, actúa de forma profunda, eliminando incluso la grasa y tonificando la zona tratada. Cuenta con el manípulo Hebegy, que se trata de una innovación de la marca capaz de combinar radiofrecuencia monopolar resistiva con vacumterapia. Y esto logra los resultados deseados: remodelación, movilización de los tejidos grasos más resistentes, drenaje de toxinas... y hace desaparecer la flacidez que tanto nos disgusta.
Según los expertos, para verse efectos permanentes se recomiendan entre 6 y 8 sesiones del tratamiento y cada sesión cuesta 70€. Éste es uno de los métodos para eliminar la flacidez abdominal sin hacer ejercicios que está marcando tendencia. Puedes consultar en los centros Aesthetic Madrid y centros de estética de referencia.