SALUD

La crema antiage de Mercadona que (además) trae beneficios para el corazón

El ungüento protege el cuerpo de bacterias y fortalece el sistema inmunitario.

La crema antiage de Mercadona que trae beneficios para el corazón. Fuente: Producción Panorama
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Escrito en ESTILO DE VIDA el

La nueva crema hecha con vitamina E de Mercadona es furor entre los consumidores. La vitamina E es una partícula que juega un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento. Ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias. 

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías.  Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país. Esta crema corporal con cápsulas de vitamina E , rápidamente se posicionó como uno de los productos más solicitados por sus enormes beneficios.

La crema hidratante "Esferas" de la marca "Deliplus" de Mercadona es de rápida absorción y contiene cápsulas de vitamina E que se funden con la piel. La vitamina E ayuda a formar glóbulos rojos y ensancha los vasos sanguíneos para evitar que la sangre se coagule dentro de ellos. Ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. Además esta crema es apta para todo tipo de pieles y cuesta tán sólo 2,75€.

La crema antiage de Mercadona que trae beneficios para el corazón. Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Entre los beneficios generales de la vitamina E encontramos: el fortalecimiento del sistema inmunitario, la prevención de la formación de coágulos en la sangre, contribuye al sistema nervioso y retrasa el envejecimiento de las células. La crema "Esferas" de Mercadona es una contribución para tu organismo de vitamina E.

La crema antiage de Mercadona que trae beneficios para el corazón. Fuente: Pinterest

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.