Las várices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse bajo la piel y suelen aparecer en las piernas. Este tema de salud se centra en las várices de las piernas, pero a veces se forman várices en otras partes del cuerpo. Sin dudas este tipo de enfermedad puede sacarnos muchos dolores de cabeza ya que puede generar complejos a la hora de mostrar las piernas.
Las venas varices son un problema que afectan a muchas personas, en especial a las mujeres mayores de 30 años, pero también pueden llegar a aparecer a una edad más temprana. Por lo general, las las venas varices no causan mayores problemas a las personas que las tienen, pero si la afección empeora, se pueden presentar síntomas como hinchazón y dolor en la pierna, coágulos sanguíneos y cambios en la piel. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar un remedio casero para eliminarlas (para siempre).
Ingredientes
Media taza de gel de sábila.
Media zanahoria.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
Para poder realizar este remedio casero para eliminar las várices deberás debe retirar el cristal de la sábila con ayuda de un cuchillo y luego, licuar el extracto junto con la zanahoria cortada en trozos. Una vez que la mezcla esté lista, debes adicionar con una espátula el vinagre de zanahoria y mezclar hasta obtener una crema.
A continuación, debes colocar el remedio en la zona donde están las várices y si la extremidad afectada son las piernas, debes levantar o elevar las mismas y dejar actuar el remedio casero durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, podrás retirar el remedio con abundante agua fría.
Te aconsejamos aplicar esta mezcla de manera diaria y siempre al finalizar el día para que las piernas se deshinchen y desinflamen. Con el correr de los días comenzarás a ver cómo el tamaño de tus várices comienza a disminuir. Por otro lado te recomendamos aplicar esta mezcla cuando esté fría para que tus piernas se sientan más aliviadas.