Inmersas en la vorágine diaria, las mujeres a menudo absorben diversas energías, algunas no tan positivas. Es muy importante que cuando te sientas mal y no sepas el por qué, aprendas a limpiar tu cuerpo para poder recuperarte y fortalecer tu campo emocional y físico.
Purificación con sal
De seguro has escuchado hablar de este ancestral método que tiene un impacto en tu energía. A través de un baño de sal, las impurezas se desprenden, liberando no solo toxinas físicas de tu cuerpo, sino también aquellas cargas energéticas no deseadas. Este producto es prácticamente un imán, que atrae y neutraliza las vibraciones negativas.
Respiración consciente
En redes sociales es furor esta técnica y tienes que saber que funciona. Si te enfocas en la inhalación y exhalación consciente logras que se oxigene el cuerpo y como si fuese poco descargas tensiones acumuladas. Imagina inhalar positividad y exhalar todo aquello que te causa malestar. La repetición constante de este ejercicio fortalece tu capacidad pulmonar y te conecta con la esencia vital, ayudándote a liberar aquella energía que ya no te sirven.
Cristales
Piedras como la amatista, la turmalina negra o el cuarzo son conocidas por su capacidad para absorber y transmutar la energía negativa. Lo que puedes hacer, que además será super chic, es llevar estos cristales como accesorios o simplemente colocarlos en lugares estratégicos en tu hogar puede actuar como un escudo protector.
Espacios sagrados
Es tan simple como designar áreas específicas donde solo permitimos vibraciones positivas. Puedes lograr esto a través de la decoración consciente, el uso de colores que te inspiren calma y la incorporación de elementos naturales. Al establecer estos lugares para ti, crearás refugios que transmutarán tu energía.
Naturaleza
Finalmente, reconectar con la naturaleza se revela como una manera poderosa de disipar la energía negativa. Sal a caminar con tu mascota, camina descalza por la hierba fresca, riega tus plantas y toma sol en los horarios permitidos, verás que de inmediato empezarás a sentir los efectos positivos.