Está la falsa creencia de que si no recurrimos a un personal trainer o no vamos al mejor gym de la ciudad jamás perderemos esos kilitos de más que tanto nos agobian. Cuando nos obsesionamos con nuestro peso, tan solo 5 kilos puede llegar a ser un mar de problemas, pero no te compliques, existe una manera de adelgazar en pocos días con tan solo unas pesas.
Matarse de hambre de salir a correr todo enloquecido puede no ser la mejor opción, la vida tampoco fue hecha para sufrir y no comer nada, podemos mantener un dieta normal y saludable sin tener que pasarlo mal, el ejercicio físico es importante, pero también es importante hacerlo correctamente, por eso hoy te mostramos como tan solo con pesas podrás lograr tu objetivo.
La idea principal es un entrenamiento de circuito de alta intensidad de 15 a 20 minutos, para quemar más calorías y acelerar el metabolismo». Su plan, recogido en Eatthis, consiste en hacer ejercicios de fuerza, los más importante de todo es que los hagamos a conciencia, de este modo según los profesionales se puede adelgazar hasta 5 kilos de peso. Evidentemente si no colocamos peso o las sesiones no duran lo recomendado, entonces no veremos ningún resultado.
El motivo por el que perdemos peso utilizando pesas es porque estas aceleran el metabolismo gracias al aumento de la masa muscular. Es decir, con el cardio, pierdes calorías mientras estás haciendo el ejercicio, pero con las pesas lo haces durante todo el día. Esto, al final, te hará adelgazar más y más rápido.
Comenzaremos colocando la mancuerna o pesa frente a nosotros. Mantenemos el pecho erguido y el centro contraído. Nos agachamos y subimos la mancuerna. Otra alternativa son las sentadillas se han convertido en uno de los ejercicios más populares de los últimos años, sobre todo por haber puesto sobre la mesa la posibilidad de tener unos glúteos más duros y tonificados, lo que, sumado al uso de pesas, las convierte en un ejercicio redondo