Rihanna fue la artista invitada para el descanso del Super Bowl y la cantante nos deleitó con su música después de un largo tiempo afuera de los escenarios. También aprovechó que estaba en la mira de todos para anunciar su embarazo en plena actuación. El espectáculo ya se convirtió en una tradición para el evento y convocó a millones de espectadores alrededor del mundo.
Aunque ahora la cantante está esperando un hijo y se permite algunos excesos, siempre mantuvo su condición física para afrontar de la mejor manera las extenuantes giras. Su chef personal Debbie Solomon dio detalles en una entrevista a Bon Appetit la alimentación que lleva adelante la artista para su trabajo. Rihanna tiene prohibido las grasas saturadas y azúcares añadidos en su rutina alimentaria.
Los alimentos imprescindibles
La alimentación es una parte crucial de cualquier dieta. Rihanna no es la excepción y te contaremos algunos secretos de la rutina que realiza. Habitualmente la cantante consume huevos duros, una tostada y bayas mixtas de mango, papaya y piña. La chef no está acostumbrada a un menú fijo en la semana, sino ir variando los alimentos que no pueden faltar.
El plato preferido de Rihanna para el almuerzo, el pollo al curry. Pero también Debbie Solomon lo complemento con otras comidas que contengan vegetales, arroz o pasta. La cantante es una amante de los condimentos, por eso estas comidas deben estar muy bien sazonadas. La artista no sigue una dieta estricta, pero sí una alimentación saludable.
Por la noche se completa las comidas con un menú liviano donde predominan los pescados o el pollo. Esta alimentación habitualmente va acompañada por ensaladas o verduras. Con la novedad del embarazo, Rihanna está autorizada que tenga más de un permitido. Lo ideal para la cantante es consumir productos como frutas, cereales y carnes magras.