Cuando nos proponemos mejorar nuestra figura e intentamos por todos los medios lucir mejor, creemos que nunca lograremos nuestros objetivos y que todos los intentos son en vano. Peor es si de pronto lo que buscamos es conseguir un abdomen plano y tonificado que podamos lucir con orgullo en las playas veraniegas
Ahora bien, es sumamente importante reconocer cuales son las conductas que nos pueden ayudar y las que no son para nada efectivas. Por ejemplo, existen infinitas dietas que nos recomiendan pero que al final del día no producen ningún cambio en nuestro físico. Lo mismo sucede con el entrenamiento. Está repleto de entrenamientos y ejercicios que pueden parecer buenos pero no son para nada efectivos a la hora de lograr un abdomen plano.
Es por ello que hoy te presentamos una alternativa que si la realizamos tan solo 5 minutos al día podrás cumplir con tu objetivo y tener esa figura esbelta que tanto tiempo llevas buscando. Simplemente respeta la rutina y verás como al poco tiempo irás viendo los cambios.
Se trata de pilates y una serie de ejercicios sencillos y efectivos. El primero es el ejercicio de los dos toques Esta postura de pilates está encaminada a reducir la flacidez de la parte inferior del abdomen. Túmbate boca arriba y forma un ángulo recto con las piernas. Coloca las manos a ambos lados del cuerpo, con las palmas tocando el suelo. Al inspirar, baja poco a poco la pierna derecha y toca el suelo con los dedos de los pies. Al espirar, regresa a la posición inicial.
El segundo se llama insecto muerto y debes colocarte en la posición inicial del ejercicio anterior. Al inspirar, lleva el brazo izquierdo hacia atrás dibujando un semicírculo por encima de la cabeza y extiende la pierna derecha sin tocar el suelo. Repite el punto dos pero con la pierna y el brazo contrarios. Debes ser constante y determinada para lograr cambios duraderos