La forma en que duermes puede decir mucho sobre tu personalidad. Según los expertos, la posición de tu cuerpo al dormir puede revelar tu estado de ánimo, tu nivel de confianza y tu forma de interactuar con los demás. También la forma que utilizamos la almohada desnuda varios rasgos de tu forma de ser.
Un test visual en las redes sociales despertó la curiosidad y es una pregunta que tal vez nunca nos hicimos en la vida. ¿Cómo un elemento para el descanso como la almohada para determinar tu personalidad? Una actividad como el sueño que hacemos a diario puede resultar la mejor manera de conocernos con una sencilla posición.
Para contraer un sueño gratificante tenemos tener en cuenta algunos aspectos antes de dormir. Te contamos tres recomendaciones como encontrar una posición cómoda en la que puedas relajarte y descansar. El colchón y almohada deben ser adecuados para tu cuerpo y finalmente crea un ambiente propicio en tu habitación, con luz tenue y música suave.
3 personalidades según la posición de tu almohada
Hay tres posiciones clásicas a la hora de acostarnos. Una de las más comunes es abrazar a la almohada y esto tiene una explicación. Según los especialistas este tipo de personas son bastante amorosas y apuestan por relaciones de larga duración.
Mientras que aquellas que utilizan la almohada debajo de la cabeza son mucho más estructuradas y lógicas. Les gusta saber lo que va a pasar y se sienten más cómodas cuando pueden anticipar lo que va a ocurrir. Suelen ser muy eficientes y organizadas, y pueden trabajar de forma muy productiva.
Otra posición bastante habitual es aquella que se la llama inquieta. No tiene un hábito estipulado y en varios momentos de la noche suelen cambiar de lugar la almohada. Esta actitud durante el sueño presume una personalidad de aventureros y amantes de la variedad y las emociones. Estos tres puntos son a rasgos generales y hay que tener en cuenta que poder variar según la personalidad compleja de cada uno.