BELLEZA

El remedio casero para un reducir y aplanar el abdomen sin ejercicios

Aunque sea casi imposible de creer, se puede tener un abdomen plano sin necesidad de ejercicios

El remedio casero para un reducir y aplanar el abdomen. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Abdomen, ejercicios, alimentación.El remedio casero para un reducir y aplanar el abdomen. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todas deseamos tener un abdomen plano. No nos gusta que se nos vea ningún tipo de rollito o de panza. El único problema es que no todas tenemos esa capacidad de hacer ejercicios todos los días para lograrlo, o tiempo, al menos. Sin embargo, hay otra forma de lograrlo y eso es lo que te vamos a enseñar.

Este remedio casero es ideal para tomarlo todos los días y reducir y aplanar el abdomen sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de ejercicio o actividad física. Además, permite que el organismo sume nutrientes que permiten al cuerpo lograr un balance general y que no se descuide la alimentación en el proceso, sino que haya un efecto positivo en el cuerpo de una, además del que se logra en el aspecto.

El remedio casero para un reducir y aplanar el abdomen. Fuente: Pinterest

En este caso, un remedio casero para reducir y aplanar el abdomen tiene que ver con el consumo diario de un batido verde. Esta es una bebida hecha con base de manzana verde, espinacas, un pepino, un trozo de jengibre, zumo de lima y miel. Con estos ingredientes podremos ir olvidándonos del ejercicio y lograr un abdomen plano al mismo tiempo.

Lo primero que hay que hacer para obtener un abdomen plano es lavar cada uno de los ingredientes y después cortarlos y meterlos en la licuadora junto con la lima, el jengibre y agua. Luego se pone a licuar todo y al final se le coloca hielo para que la mezcla tenga una temperatura fría.

El remedio casero para un reducir y aplanar el abdomen. Fuente: Pinterest

Lo más recomendable es que este tipo de batidos sea tomado en ayunas para reducir el abdomen. En caso de que a una persona le sienta mal, hay que detener su consumo. No obstante, es poco probable que esto suceda y que, por el contrario, aquella mujer u hombre que lo consuma se vaya sintiendo mejor y con mayor vitalidad.