El Feng Shui está definido como un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Gracias a este sistema filosófico podemos encontrar el equilibrio en nuestras vidas, haciendo simplemente pocos cambios.
Por ejemplo, el Feng Shui asegura que la disposición de los muebles de nuestra habitación puede influir en nuestra energía, así como también en nuestro humor. Además, este sistema filosófico también ha develado que el color de las sábanas de nuestra cama puede ayudarnos a dormir mejor.
¿Qué color de sábanas debemos usar para dormir mejor, según el Feng Shui?
Según esta disciplina milenaria, se recomienda elegir las sábanas por su calidad pero también por su color, ya que no importa solamente el color de tus sábanas, sino que también incluye en que las mismas sean de buena calidad. Además está comprobado que los colores transmiten emociones y algunos muy vibrantes o llamativos pueden influir en el descanso.
De esta forma el Feng Shui sugiere que las sábanas de la cama sean de colores suaves y tenues como el hueso, el blanco en todas sus variantes o beige. En el caso de que te guste añadir colores en tu dormitorio, ese sistema filosófico recomienda hacerlo con almohadones, cortinas, y demás objetos de decoración.
En el caso de las habitaciones de los más pequeños, se recomienda usar sábanas estampadas que a ellos les gusten y agraden. De esta forma les dará alegría irse a dormir y se sentirán a gusto en comparación a si se van a dormir a una cama que no les gusta o que les genera rechazo.