Un tatuaje en un tobillo es sin dudas una de las alternativas más sensuales cuando no sabes en qué lugar del cuerpo hacerte uno. Es por ello que a continuación te compartiremos 5 ideas de dibujos que encajan perfectos en los tobillos. Además te daremos algunos consejos para cuidar tus tatuajes.
5 tatuajes pequeños para lucir en los tobillos
En los tobillos se recomienda siempre colocar tatuajes pequeños, ya que de esa forma se verán mucho más delicados. Por ejemplo puedes hacer hojas, corazones, mariposas, etc. Incluso también queda muy delicado que coloques una pequeña frase o una palabra.
Para que el tatuaje perdure en el tiempo y la piel cicatrice mucho más rápido, se recomienda aplicar todo el tiempo cremas. La numerología es algo muy místico que suele tener mucha popularidad en lo que respecta a los tatuajes. Además, también cobran relevancia las fechas porque son muy significativas y personales.
Las mariposas son otra opción ideal para colocar en los tobillos. Es un dibujo femenino, delicado y discreto. Además es una idea muy buena si te sientes representada con la moda de los dos mil o con el simbolismo de la mariposa, que inspira a la belleza, la libertad y la transformación.
También debes saber que el peor enemigo de los tatuajes es el sol. Durante los primeros días el cuidado debe ser extremo. Luego, siempre debes usar un protector con factor bloqueante alto. De paso, no te vendrá nada mal para el resto de l piel, porque del sol hay que cuidarse siempre.
Además de las cremas y de evitar el sol, también debes limpiar bien el tatuaje. Para esto, lo recomendable es utilizar un jabón suave con ph neutro o de glicerina. Si el tatuaje está recién realizado, sigue los consejos de tu tatuador, per lo ideal es que, en un principio, no le caiga agua directamente de la ducha. Para secar la piel, no arrastres la toalla por esa parte del cuerpo, es mejor secar dando pequeños golpecitos.