Muchas personas consiguen un vientre plano luego de someterse a una rutina diaria de entrenamiento y de comer alimentos saludables. Sin embargo en muchos casos necesitamos de ayuda para conseguir ese vientre plano soñado y para obtener estos resultados están las famosas cremas reductoras, y algunos hábitos que nos ayudan a no acumular grasa.
3 cremas que nos ayudan a conseguir vientre plano
Crema vientre plano e'lifexir
Esta crema reductora es fácil de aplicar y cuenta con una rápida absorción. La misma elimina la grasa localizada del abdomen, reduce las estrías y tonifica la zona para conseguir una barriga mucho más estilizada y definida. Su fórmula contiene cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada, Bupleurum chinensis y Escina, que te ayudará a reafirmar la piel.
Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express
Además de reducir el vientre, esta crema de la marca Somatoline también ayuda a reducir la grasa de las caderas. Su fórmula contiene una molécula que potencia la biodisponibilidad de los activos lipolíticos, ayuda a estimular el proceso de reducción de grasas.
Yacel Vientre Plano, gel reductor
Por último está la crema de Yacel que alisa y define el vientre. Se trata de un tratamiento en textura gel que aporta frescor fresco y tiene un poderoso efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. Su fórmula contiene Drosera Ramentacea, una planta carnívora que previene la acumulación de las grasas.
Otros hábitos que ayudan a mantener el vientre plano son:
- Beber mucha agua. Mantener el cuerpo hidratado.
- Realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana.
- Consumir muchas más verduras y frutas.
- Consumir jugos détox con pepino, jengibre, manzana verde, apio, etc.