ACTIVIDAD FÍSICA

3 posturas para poner en práctica con tu pareja para tonificar tus glúteos con placer

Realiza estas posturas con tu pareja y olvídate de ir a un gimnasio para endurecer tus glúteos.

Practica estas posturas con tu pareja y tonifica los glúteos. Fuente: producción Panorama España
Posturas sexuales, glúteos, tonificación..Practica estas posturas con tu pareja y tonifica los glúteos. Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para tonificar nuestro cuerpo generalmente recurrimos a dietas y constantes ejercicios en los gimnasios. Sin embargo, hay una forma más placentera de tonificar algunas partes de nuestro cuerpo. Se trata del sexo, que es una de las mejores actividades físicas para trabajar los diferentes músculos de nuestro cuerpo. Si vos estás buscando darle un mayor enforque a tus glúteos, esta nota es para vos.

Las relaciones sexuales nos permiten quemar calorías y tonificar el cuerpo mientras realizamos un acto placentero en pareja. Según un estudio de la Universidad de Montréal, con 25 minutos de sexo se queman 88 calorías en una mujer y 106 calorías en un hombre. Además, algunas posiciones nos permiten tonificar los glúteos, debido a su exigencia física. A continuación, te contamos tres posturas para endurecer los músculos de la cola.

Tonifica los glúteos con estas posturas sexuales. Fuente: Pexels.

¿Cuáles son las tres posturas para tonificar los glúteos?

La amazona  

Esta es una de las posiciones más clásicas en el sexo y es una de las mejores para endurecer los glúteos. Las sentadillas es un ejercicio que no puede faltar en una rutina para tonificar la cola. De esta manera, la posición de la amazona o vaquera es la indicada para poner en práctica con nuestra pareja.

La posición en sí consiste en estar sentada encima de tu pareja. Para el ejercicio sea más beneficioso para los glúteos, debemos levantar la cola y moverla hacia arriba y abajo, en lugar de adelante y atrás.  Esta variante nos permitirá tener el control de la situación y disfrutar mientras endurecemos los glúteos.

La amazona invertida

Una variante de la posición anterior y que también nos brindará el mismo resultado, es la amazona invertida. La posición es la misma solo que en lugar de sentarnos mirando a nuestra pareja, debemos voltearnos y quedar al revés, es decir, mirando los pies. Un tips para quemar más calorías es no sentarse, sino colocarse en cuclillas para que las piernas y glúteos trabajen el doble.

El puente

Esta posición es una de las más exigentes, pero ejercita varias zonas del cuerpo. No solo estaremos tonificando glúteos y piernas sino también el abdomen y el suelo pélvico.

Estas son las posiciones que debes hacer para endurecer los glúteos. Fuente: Pexels.

La postura es la comúnmente realizada en las clases de yoga y consiste en ubicarse boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies separados al ancho de las caderas. Solo levantaremos la zona de los glúteos, quedando la cabeza y los hombros apoyados en la cama. Nuestra pareja se deberá colocar de rodillas frente a nosotras y listo, de esta manera quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y disfrutarás de experimentar posiciones nuevas.

Con estas posturas lograrás no solo sacarles provecho a las relaciones sexuales, sino que también podrás tonificar tus glúteos de una manera más placentera.