Una gran opción para complementar una dieta y una rutina de ejercicios son las cremas reductoras, las cuales ayudan a reducir la grasa acumulada en el cuerpo. A continuación te diremos cuáles son las mejores cremas reductoras de grasa que se pueden encontrar en el mercado actualmente.
Comienza la operación bikini con estas cremas reductoras
Las cremas reductoras ayudan a reducir la acumulación de grasa en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos o los glúteos. Las mismas poseen activos que estimulan la quema de grasa, mejoran la circulación sanguínea y/o ayudan a tonificar la piel.
Los ingredientes que pueden contener las cremas reductoras son cafeína, el extracto de té verde, la L-carnitina, el mentol, la centella asiática y el extracto de algas. Sin embargo estos ingredientes pueden variar. Lo que tienes que tener en cuenta es que las cremas NO ACTÚAN SOLAS, ya que tienes que combinarlas con masajes reductores, ejercicio diario y una alimentación sana.
Además, las cremas reductoras siempre tienen que aplicarse sobre la piel limpia. También se aconseja seguir las instrucciones del fabricante y acordarse que estas cremas deben aplicarse todos los días, no solamente cuando nos acordamos o cuando necesitamos que hagan su "magia".
Un ejemplo de una crema reductora (que actualmente es la más vendida en el mercado) es la e'lifexir Nocturslim, una crema quema grasas nocturna. La misma tiene un costo de 16 euros y su poder drenante favorece la eliminación de líquidos y toxinas, ayudando a esculpir tu figura mientras duermes.