VIENTRE PLANO

Vientre plano sin grasa abdominal con este efectivo ejercicio japonés

Este ejercicio se realiza en menos de 10 minutos y pronto notarás cambios en tu cuerpo.

Fuente: producción Panorama España
Cintura.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la inminente llegada del verano muchas personas se desesperan y comienzan a buscar métodos y ejercicios que pueden ayudarles no solo a bajar de peso, sino también a reducir algunos centímetros en su cintura y a conseguir un vientre plano y deshinchado. 

Reduce hasta 5 centímetros de cintura con este ejercicio japonés

No vale la pena la pena realizar dietas estrictas, ni internarse en el gimnasio día y noche para bajar de peso. Ahora la clave está en un ejercicio japonés que se ha vuelto viral en las redes sociales. El ejercicio en cuestión recibe el nombre de Nembutsu undo, y a continuación te enseñamos a realizarlo. 

Cintura. Fuente: archivo Panorama España

Este ejercicio japonés consiste en movimientos lentos y suaves que combinan la respiración controlada con el movimiento consciente. Para realizarlo, simplemente párate con los pies separados a la altura de los hombros y gira lentamente el torso de lado a lado, controlando el movimiento con los músculos centrales.

Los expertos recomiendan repetir este ejercicio japonés de 10 a 15 veces por lado para obtener mejores resultados. Sin embargo, este no es el único ejercicio japonés que puede ayudarte a bajar de peso, a lograr un vientre plano y a reducir tu cintura. 

Cintura. Fuente: archivo Panorama España

Otro ejercicio japonés que está revolucionando las redes sociales consiste en lograr un vientre plano gracias a la respiración diafragmática profunda. Este ejercicio también mejora la postura, aumenta la capacidad pulmonar y tonifica los abdominales. Para hacerlo, solo tienes que acuéstate en el suelo y observa cómo sube y baja tu pecho/estómago al respirar. Practicar este ejercicio regularmente te ayudará a fortalecer tus músculos abdominales y reducir la grasa en esta área.