RESULTADOS INCREÍBLES

¿Cómo preparar la "sopa mágica" que te ayudará a bajar de peso en 7 días?

Si quieres sentirte ligera, llena de energía y con el estómago contento, la “sopa mágica” es tu aliada, eso sí, no dejes de consultar con profesionales de la salud antes de embarcarte en este desafío.

Sopa. Fuente: Pexels / Cats Coming
sopa, bajar de peso, 7 días.Sopa. Fuente: Pexels / Cats ComingCréditos: Fuente: Pexels / Cats Coming
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienes ganas de hacer un régimen que te permita ponerte en forma tienes que probar la receta de la famosa “sopa mágica” que promete ayudarte a deshacerte de esos michelines en solo una semana. Pero antes de sumergirnos en el mundo de las verduras y los caldos, recuerda que siempre es importante consultar con un médico o nutricionista antes de hacer cambios drásticos en tu alimentación. 

La sopa que quema grasas

Esta sopa es como el hada madrina de las dietas para bajar de peso y bajas en calorías, llena de nutrientes y con un sabor que te hará olvidar que estás cuidando tu figura. Los ingredientes son tomates, cebollas, repollos, pimientos, tallos de apio, sal y pimienta. Todo cocido al vapor para mantener intactos los beneficios de cada ingrediente. 

Esta sopa mágica esta llena de minerales y nutrientes ya que las verduras frescas son como el multivitamínico de la naturaleza. Potasio, cloro, calcio y fósforo se mezclan en este caldo para darle un boost a tu piel y revitalizar tus tejidos. Tu piel estará mejor que nunca y tu cuerpo te lo agradecerá.

Sopa. Fuente:
Pexels / Valeria Boltneva

El plan de 7 días

El día 1 se trata solo de sopa acompañada de frutas bajas en azúcar como melón, sandía o un zumo de naranja. El día 2 se trata de la sopa más verduras cocidas al vapor, asadas o a la plancha, el día 3 el caldo estará acompañado de una fruta o un zumo de naranja.

Sopa. Fuente:
Pexels / eat kubba

Vamos al día 4 en donde a la sopa se le agregarán bananas luego de consumirla, el día 5 puedes agregar carne magra al menú, el día 6 harás los mismo que el día 5 y el último día que es el 7 le agregarás a tu caldo avena, cereales integrales, que son muy buenos para absorber grasas y están llenos de fibras. No dejes de hacer esta dieta si quieres bajar unos cuantos kilos en pocos días.