Si tienes ganas de hacer un régimen que te permita ponerte en forma tienes que probar la receta de la famosa “sopa mágica” que promete ayudarte a deshacerte de esos michelines en solo una semana. Pero antes de sumergirnos en el mundo de las verduras y los caldos, recuerda que siempre es importante consultar con un médico o nutricionista antes de hacer cambios drásticos en tu alimentación.
La sopa que quema grasas
Esta sopa es como el hada madrina de las dietas para bajar de peso y bajas en calorías, llena de nutrientes y con un sabor que te hará olvidar que estás cuidando tu figura. Los ingredientes son tomates, cebollas, repollos, pimientos, tallos de apio, sal y pimienta. Todo cocido al vapor para mantener intactos los beneficios de cada ingrediente.
Esta sopa mágica esta llena de minerales y nutrientes ya que las verduras frescas son como el multivitamínico de la naturaleza. Potasio, cloro, calcio y fósforo se mezclan en este caldo para darle un boost a tu piel y revitalizar tus tejidos. Tu piel estará mejor que nunca y tu cuerpo te lo agradecerá.
El plan de 7 días
El día 1 se trata solo de sopa acompañada de frutas bajas en azúcar como melón, sandía o un zumo de naranja. El día 2 se trata de la sopa más verduras cocidas al vapor, asadas o a la plancha, el día 3 el caldo estará acompañado de una fruta o un zumo de naranja.
Vamos al día 4 en donde a la sopa se le agregarán bananas luego de consumirla, el día 5 puedes agregar carne magra al menú, el día 6 harás los mismo que el día 5 y el último día que es el 7 le agregarás a tu caldo avena, cereales integrales, que son muy buenos para absorber grasas y están llenos de fibras. No dejes de hacer esta dieta si quieres bajar unos cuantos kilos en pocos días.