Si eres de las que no le gusta asistir al gimnasio, pero quieres adelgazar tus piernas, no puedes perderte esta nota. Te traemos cinco ejercicios que puedes realizar estando acostada y sin hacer mayores esfuerzos. Con esta propuesta no tienes excusa para no entrenar.
Adelgazar las piernas a través de ejercicios sin impacto es posible y solo requiere de pocos minutos al día. Con esta rutina de cinco ejercicios podrá obtener resultados rápidamente y de una forma poco usual, estando acostada. Presta atención a como ejercitarlos correctamente para evitar lesiones.
¿Cuáles son los ejercicios que se pueden hacer acostada?
Para el primer ejercicio, deberás tumbarte en el suelo boca arriba, con los brazos atrás de la cabeza y con una almohada debajo de la zona lumbar. Flexiona tus piernas y junta la punta de los pies, luego, estira las piernas hacia arriba y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio para trabajar la zona interna de las piernas.
Para el ejercicio numero 2, parte de la misma posición boca arriba, con las manos detrás de la cabeza y las piernas flexionadas. Coloca una almohada entre tus piernas y haz presión durante algunos segundos, luego, descansa y repite. Este ejercicio es perfecto para trabajar los abductores.
El tercer ejercicio consiste en partir de la misma posición, con las manos detrás de la cabeza y nuevamente la almohada debajo de las lumbares. Flexiona las piernas en el aire, formando un ángulo recto, luego abre y cierra tus piernas.
El cuarto ejercicio es muy similar, pero a diferencia del anterior, deberás mantener estirada hacia arriba una pierna mientras flexionas la otra. Ve intercambiando las piernas y repite el ejercicio.
Finalmente, el quinto ejercicio es muy conocido y se trata del famoso puente. Para ello recuéstate en el suelo y flexiona las piernas, manteniéndolas a la altura de las caderas. Luego, eleva el tronco y la cadera de forma controlada sin levantar los hombros. A su vez, debes mantener presión sobre la zona de los glúteos y piernas. Vuelva a la posición inicial y repite.
Con estos cinco ejercicios podrás trabajar las piernas y lograrás adelgazarlas en poco tiempo. Este entrenamiento es perfecto para realizar desde la comodidad del hogar y de forma tranquila y controlada. Prueba esta técnica y verás como tus piernas estarán más delgadas y tonificadas.