Los coreanos son expertos en brindar ejercicios para adelgazar y mantener el peso. En este caso, hay un eficaz ejercicio que permite perder hasta 20 kilos de forma fácil y sencilla. Esta técnica promete resultados garantizados en poco tiempo y la puedes realizar desde la comodidad del hogar.
Ten en cuenta estos consejos para realizarlo correctamente y evitar lesiones. Este fácil ejercicio coreano te dejará un cuerpo deshinchado en poco menos de 90 días. La técnica es muy sencilla y solo necesitarás invertir un par de minutos al día. Logra el cuerpo que tanto deseas en tiempo récor.
¿Cómo se realiza el ejercicio coreano para perder 20 kilos?
Para realizar este ejercicio coreano deberás colocarte de pie y luego agacharte. Coloca tus manos sobre el empeine de los pies.
Luego, levanta la cadera estirando las piernas, pero sin sacar las manos de los pies.
Ten en cuenta que a la hora de bajar tus brazos deben quedar por dentro de tus piernas para evitar lesiones.
Repite este movimiento subiendo y bajando la cadera, y estirando y flexionando las piernas. Haz tres series de 25 repeticiones para empezar y luego ve incrementando las repeticiones. En poco tiempo lograrás perder peso, ya que este ejercicio permite reducir la grasa del vientre y de las piernas.
Beneficios de este ejercicio coreano
Este ejercicio además de contribuir a la pérdida de peso permite tonificar los músculos del abdomen y de las piernas, ya que están en constante movimiento. Además, sirve para mejorar la postura, ya que al realizar el movimiento hacia abajo estabiliza la columna. También mejora la resistencia de piernas y genera una mayor flexibilidad de las articulaciones. Como si fuera poco, también permite reducir la cintura.
Tu cuerpo quedará mucho más deshinchado y tonificado con este fácil ejercicio coreano. Esta práctica ha demostrado eficacia en miles de personas que la han realizado y han logrado perder hasta 20 kilos. Prueba este método que es ideal para realizar en cualquier tiempo libre desde la comodidad del hogar.