No necesitamos una bola de cristal para saber que el príncipe William está pasando por un mal momento, pero recientemente amigos de él han revelado cómo se siente realmente tras el cáncer de Kate Middleton, su esposa, y las peleas con Harry, su hermano. Para el príncipe de Gales la familia siempre ha sido un pilar muy importante, por lo que puede que se encuentre frente a una época tormentosa para su estabilidad emocional.
¿Cómo se siente realmente el príncipe William, según sus amigos?
A pesar de que el pasado fin de semana vimos al príncipe William muy alegre y balando con sus hijos George y Charlotte durante el concierto de Taylor Swift en el Wembley Arena, Reino Unido, e incluso apareció muy sonriente y despreocupado en una selfie viral con la gran artista americana, la realidad es que detrás de su aparente felicidad hay algunas emociones que no puede evitar sentir luego de una mala racha para la familia real británica.
Según el Daily Mail, amigos del príncipe William han revelado que ha sido un año terrible para él y anímicamente se encuentra muy mal, pero al mismo tiempo ha desarrollado una fortaleza que le ha permitido ser el pilar de Kate Middleton durante el cáncer que ella padece. Además, luego de los rumores de una supuesta infidelidad en su matrimonio con la princesa de Gales y la posible ruptura en la relación con su hermano Harry, el príncipe de Gales tocó fondo.
El príncipe William está eligiendo sus propias batallas
De acuerdo con el círculo de amigos cercanos del príncipe William que ha revelado esta información para el Daily Mail, el hijo de la memorable princesa Diana ya no tiene muchas esperanzas sobre su relación con su hermano Harry, pues se trata de un vínculo muy desgastado y sin posibilidad de reconciliación. Hay probabilidades de algún acercamiento por la salud de su padre, pero seguramente será algo superficial. Durante esta mala racha con su familia, el príncipe de Gales ha desarrollado mayor resiliencia, por lo que también podría ser señal de que está preparado para el trono.
Por otro lado, en lo que sí se mantiene muy firme y lleno de esperanza es en la recuperación de Kate Middleton. El príncipe William está enfocado en ser un buen acompañante durante el tratamiento de la princesa de Gales y, aunque como ella misma lo mencionó en una publicación de Instagram antes del 'Trooping the colour', no tienen días muy buenos, en aquellos momentos donde todo parece ir mejor aún hay energía y ganas de continuar.