Los brazos es una zona del cuerpo muy fácil de tonificar si se realizan los ejercicios correctos. Por eso, para que no sufras con rutinas complejas que no te dan resultados, te traemos una solución muy rápida y fácil. Este entrenamiento requiere pocos minutos al día y es muy sencillo de llevar a cabo.
Con esta rutina podrás adelgazar los brazos en solo 30 días. Estos ejercicios son perfectos para endurecer la zona del “salero” y generar músculos. De esta manera, tus brazos se verán muchos más estilizados y armoniosos. Ya no tendrás excusas para no ponerte blusas sin mangas.
¿Cuáles son los ejercicios para adelgazar los brazos?
Puedes hacer estos ejercicios con peso o sin peso. Si lo haces con peso, obtendrás resultados muchos más rápidos. Realiza un minuto cada ejercicio y haz tres series de cada uno.
El primer ejercicio consiste en tomar una mancuerna con cada mano. Deberás subir las mancuernas, de forma que queden tus manos encima de tu cabeza, y luego bajarlas hasta las caderas. Sube con los brazos estirados por el costado y baja con los brazos semiflexionados.
Para el segundo ejercicio, parte de los brazos abajo y súbelos semiflexionados hasta la altura de los hombros, luego llévalos al frente y finalmente abajo.
Para el tercer y último ejercicio, deberás llevar el brazo derecho a un costado y el brazo izquierdo hacia adelante, sube a la altura de los hombros y luego baja. Cambia, y sube el brazo derecho al frente y el izquierdo al costado. Ve intercalando los brazos forma constante y listo, ya habrás terminado.
Con esta rutina tus brazos quedarán mucho más tonificados y se verán más delgados. Estos ejercicios son muy eficaces y dejarán tus brazos temblando. Recuerda acompañar esta rutina con una buena alimentación, hidratación abundante y puedes incluir algunas vitaminas.