Sabemos que durante el día, puede ser difícil tener espacio en la agenda para ir al gimnasio. Entre tantos pendientes, es probable que no tengamos tiempo para entrenar con máquinas especiales. Sin embargo, esto no es ninguna excusa para ponernos en forma y lograr la silueta que tanto deseamos. Con este ejercicio 3 en 1 podrás adelgazar brazos, piernas y cintura desde tu casa, sin necesitar más que pocos minutos para realizar los movimientos que te contamos aquí.
Este es el ejercicio 3 en 1 para brazos, piernas y cintura
Cuando comenzamos a acumular grasa en el cuerpo, entre las primeras zonas en las que podemos comenzar a ver más grasa es en brazos, piernas y cintura. Cuando sospeches que subiste de peso, presta atención a estos tres puntos porque pueden reflejar de manera inmediata tu fluctuación de peso. Para que evites engordar estas partes, te mostramos a continuación cuál es el ejercicio 3 en 1.
Paso 1
Acuéstate sobre una esterilla para no lastimar tu espalda. Luego, lleva tus piernas hacia el techo, de manera recta. Coloca tus brazos al costado de tu cuerpo. Flexiona tus piernas, pero al bajar en dirección a tu vientre, abre ligeramente, es decir, que tus rodillas apunten de manera sutil hacia afuera.
Paso 2
Con la misma flexión de piernas, ahora lleva tus manos en posición de rezo, pero despegadas de tu pecho, un poco más elevadas para que sientas cómo tus brazos se esfuerzan.
Paso 3
Abre las piernas, de manera recta, hacia adentro y hacia afuera. Es decir, al abrirlas, apunta con el pie hacia tu lado izquierdo y derecho, como en tijera, pero sin flexionar las rodillas. Coordina tus brazos con el mismo movimiento que tus piernas.
Brazos, pierna y cintura, tres puntos de acumulación de grasa
Subir de peso es muy frecuente, pues con los cambios en la vida, también ocurren transformaciones físicas. Sin embargo, a pesar de ello, es posible actuar para eliminar la acumulación de grasa, sobre todo en brazos, pierna y cintura. La mejor manea de hacerlo es haciendo ejercicio y manteniendo una alimentación balanceada. Para lo primero, puedes elegir hacer actividad física desde tu casa, en caso de que no puedas o no quieras ir al gimnasio.
Además de este ejercicio 3 en 1 para adelgazar piernas, brazos y abdomen, puedes optar por realizar también una dieta hipocalórica, con la cual, de acuerdo con el medio Semana, es posible reducir el tejido adiposo acumulado en una zona del cuerpo, es lo primero que baja y es perfecto para ir directo a zonas de grasa focalizada. Pero antes de hacer cualquier cambio en tu salud, primero consulta con un médico que esto sea posible.