Entre las famosas que nos muestran que es posible mantener una figura increíble, pero también una buena salud, sin duda no podemos dejar de mencionar a Mar Flores, quien mediante su cuenta de Instagram constantemente comparte cómo es su rutina de actividad física, la cual incluye una gran diversidad de deportes y movimientos como el ejercicio para quemar grasa y eliminar el estrés que mostró recientemente.
¿Cuál es el ejercicio que hace Mar Flores para quemar grasa y eliminar el estrés?
En la edad adulta, puede ser más complicado lograr quemar grasa y eliminar el estrés. Entre la larga lista de pendientes, el trabajo interminable, las labores del hogar y muchos deberes más, es posible que resulte difícil no solo bajar de peso, sino también evitar el estrés. Para ambos problemas, Mar Flores nos muestra que hay una actividad que puede ser maravillosa para calmar la mente al mismo tiempo que trabajamos el cuerpo completo.
El ejercicio que hace Mar Flores para combatir el estrés y eliminar grasa es yoga, un actividad física que, de acuerdo con el portal Medline Plus, es capaz de conectar el cuerpo y la mente mediante la respiración, lo cual puede facilitar a la salud mental, pero también física, pues las posturas que se realizan a lo largo de una sesión puede hacer que varios de nuestros músculos trabajen su fuerza y resistencia.
Beneficios para la salud del ejercicio que hace Mar Flores
Practicar yoga es una de las maneras más increíbles de ofrecerle a tu cuerpo relajamiento y un poco de movimiento si sueles tener una vida sedentaria. Lo mejor es que no necesitas ser experto, pues hay sesiones guiadas para varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. No solo Mar Flores lo realiza, mucha gente alrededor del mundo también, pues según Forbes, casi 500 millones de personas en el mundo practican este ejercicio.
Hacer yoga como Mar Flores podría ayudarte a relajar tu cuerpo entero, reducir la presión arterial, mejorar la concentración y digestión y minimizar el estrés que se vive en el diariamente. Esto último es importante porque si estamos bajo mucha presión, incrementa el cortisol, una hormona que a su vez aumenta los niveles de insulina y conduce a tener antojos de alimentos ricos en azúcares o grasas, lo que puede impedir quemar grasa.