ACTIVIDAD FÍSICA

Haz este ejercicio 4 en 1 para lograr glúteos grandes, abdomen plano y brazos delgados

¿Buscas un ejercicio que trabaje todo tu cuerpo? Realiza este movimiento 100 veces al día y notarás cambios de inmediato.

Modela tu cuerpo con este movimiento. Foto: Freepik
Ejercicio 4 en 1, glúteos grandes, abdomen plano y brazos delgados.Modela tu cuerpo con este movimiento. Foto: Freepik
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estas fuera de forma y buscas modelar tu figura de manera rápida y sencilla debes seguir este ejercicio 4 en 1. Con esta rutina lograrás trabajar varios músculos a la vez y de esta forma conseguirás definir tu figura. Esta práctica es muy fácil y solo requiere de unos minutos al día.

Este ejercicio es ideal para trabajar todo el cuerpo y conseguir resultados favorables. Con este método podrás lograr glúteos grandes, un abdomen plano y brazos y piernas delgados. Implementa esta rutina y hazla 100 veces al día para tonificar tu cuerpo. Sigue estas recomendaciones para hacerlo de forma correcta.

Emplea este ejercicio para tonificar tu cuerpo. Foto: Freepik.

¿Cómo se realiza el ejercicio 4 en 1?

Para este ejercicio deberás colocarte de espaldas a una pared apoyando la espalda. Luego, flexiona tus piernas de forma que quedes sentada en el aire y tus rodillas se alineen en un ángulo de 90°. Para comenzar lleva los brazos hacia arriba, y mantenlos estirados pegados a la pared.

Luego, despega la cadera de la pared y llévala hacia adelante, pero deja apoyada la parte alta de la espalda. Acompaña el movimiento bajando los brazos. De esta manera, podrás trabajar todo el cuerpo, en especial la zona abdominal, los glúteos, las piernas y los brazos.

 Realiza este ejercicio 100 veces al día para modelar todo tu cuerpo. Con este ejercicio trabajarás los brazos y las piernas debido a la posición que emplea. Además, es excelente para trabajar la zona del abdomen y los glúteos, ya que al despegar la cadera implica equilibrio y fuerza de estos músculos.

Ejercicio 4 en 1. Foto: Instagram @mini_aoe.

Con esta rutina lucirás un cuerpo tonificado y definido en poco tiempo. Acompaña este entrenamiento con una dieta equilibrada y una buena hidratación para potenciar sus resultados.

Incorporando este ejercicio 4 en 1 a tu rutina de entrenamiento conseguirás unos glúteos grandes, un abdomen plano, brazos delgados y piernas resistentes. Esta práctica es fácil de realizar y no requiere de mucho tiempo. Además, se puede hacer desde la comodidad del hogar, sin tener la necesidad de gastar dinero en gimnasios.