Se acerca el verano y la elección de tu bañador no debería ser un dolor de cabeza. Las marcas entraron en razón y ahora cada una presenta sus diseños que son los más favorables para tu cuerpo. Además incorporaron las últimas tendencias para que vestir uno no te desanime.
Muchas veces no había un bañador que sea a la medida de tu cuerpo y la solución era cambiar nuestro físico. Bueno eso no va más. Ahora hay una infinidad de opciones para elegir. De ello depende de nuestras formas para potenciarlas y ser lo más favorables para nuestra figura.
Las mujeres con pechos grandes necesitan tener un bañador con su parte de arriba lo más reforzada posible. De esa manera una preocupación menos para cuando estés en el agua. Las mejores opciones favorables para tu cuerpo son las cazuelas grandes, los escotes en V y los deportivos o halter.
Si tu caso es todo lo contrario y tus pechos son pequeños hay una variedad de opciones para presentarlos más favorables. Las piezas con adornos son las mejores. Hay una infinidad de variedades con cordones, lazos y estampados. También las opciones con escotes push up, balconette o con relleno también son óptimas.
También hay que tener en cuenta la cadera ancha a la hora de elegir un bañador. Por eso lo ideal es optar por partes de abajo sencillas y de tiro alto. En el sector de arriba utilizar tonos estampados y lisos y oscuros abajo. Si la cadera es estrecha las mejores opciones son las trikinis cut outs o aberturas laterales y también si son dos piezas con una bragueta talle bajo con volantes.