La Reina Rania de Jordania es sin dudas una de las monarcas más elegantes del mundo. La esposa del Rey Abdalá II siempre impacta en los encuentros y reuniones oficiales con sus looks y con su increíble porte, el cual consigue gracias a una estricta rutina de ejercicios que realiza a diario.
¿Qué rutina de ejercicios realiza la Reina Rania de Jordania?
La esposa del Rey Abdalá II es una gran aficionada del deporte. Al comenzar el día practica yoga, pero en su entrenamiento no falta el running, uno de sus deportes preferidos, sobre todo porque puede practicarlo en cualquier sitio, pilates o artes marciales. Incluso en varias ocasiones la moncarca ha sido captada por la prensa corriendo durante la mañana.
Sin embargo la Reina Rania de Jordania también practica a diario yoga, e incluso realiza las artes marciales. La monarca siempre luce un smartwatch, el cual le permite contabilizar sus pasos, su ritmo cardíaco y otras variables cada vez que realiza ejercicio. Incluso en los últimos años la prensa ha percibido como su cuerpo ha cambiado gracias al entrenamiento constante que realiza a diario.
¿Cuál es la alimentación de la Reina Rania de Jordania?
La Reina Rania de Jordania mantiene una dieta muy equilibrada. Su dieta es baja en índice glucémico y siempre intenta consumir alimentos mediterráneos. Ella no se priva de alimentos como arroz intregral y todo se cocina al vapor, como por ejemplo las verduras, el cordero o el pescado. Sin embargo la Reina Rania ama las hamburguesas y el chocolate.