Victoria Federica es en la actualidad la royal más observada de toda la familia real. Su juventud, viva personalidad y una vida muy activa en la noche la han transformado en la chica a seguir por parte de la prensa que siempre busca una noticia por parte de la realeza. Ella se ha transformado en toda una celebridad y es una gran influencer en temas de moda. Dueña de un físico privilegiado parece ser que el entrenamiento deportivo es algo muy importante en su vida.
Prueba de ello son las declaraciones de su entrenador personal, el personal trainer de las celebrities Miguel Lordán, quien ha concedido unas palabras a la prensa yha enfatizado en la manera de entrenar de Victoria Federica y lo gran deportista que ha sido todo este tiempo. Sus últimas fotos en bikini desde las playas mexicanas demuestran la gran figura que ha logrado.
Al ser consultado por el tipo de entrenamiento que la royal realiza Miguel Lordán ha sido muy concreto: “Nuestra filosofía es que hay que entrenar todos los músculos en cada sesión, por eso, somos fieles defensores de full body. Siempre potenciamos los ejercicios que vayan acorde al objetivo. En este caso, potenciamos los ejercicios de fuerza y tonificación, Victoria tiene una constitución espectacular”.
Pero es interesante la respuesta cuando se le consultó por la cantidad de días que entrena semanalmente: “Siempre el máximo de sesiones que sus compromisos profesionales le permiten. Las sesiones son de 45 minutos de máxima intensidad” lo que daría la pauta de que podría entrenar hasta casi todos los días de la semana en caso de que no cuente con actividad laboral.
Algo que llamó poderosamente la atención fue lo bien que habló de Victoria Federica en cuanto a lo personal: “Es una chica espectacular y como clienta encantadora, da gusto entrenarla por su alegría. En Mltrainer presumimos de no tener clientes sino tener amigos. El ambiente es increíble, la verdad”