Tras sufrir un pequeño derrame, Kiko Rivera llevó tranquilidad a sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja hizo una publicación en sus redes sociales desde el hospital y agradeció por todo el cariño recibido. El cantante, de 38 años, sigue internado en Virgen del Rocío y aguarda para recibir el alta, aunque todavía se encuentra en observación.
“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón”, dijo Kiko Rivera. El cantante fue internado por un fuerte dolor de garganta. Luego se enteraron sobre un diagnóstico más grave.
Kiko Rivera también agradeció al equipo médico. “Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%”, agregó. Por ahora no pudo recibir visitas de su madre Isabel Pantoja ni otros miembros de su familia, salvo su esposa Irene Rosales.
La reacción de sus seguidores
Tras la publicación donde Kiko Rivera publicó una foto con el pulgar para arriba, muchos seguidores le mandaron las mejores vibras para su recuperación. Entre los comentarios estuvieron las palabras de India Martínez y Henry Méndez, dos figuras muy ligadas a la música como el hijo de Isabel Pantoja.
“Vamoooos amigo!!”, respondió India Martínez a la publicación de Kiko Rivera. También Henry Méndez, que fue más allá y le aconsejó que cambie su modo de vida. “Qué alegría hermano saber que estás mejor. Brother cuídate muchísimo y recuerdas que la vida es una y es Ya! Cambia la dinámica y si es posible de estilo de vida”, expresó el artista urbano.