Julia Roberts es una de las artistas más increíbles y hermosas que nos ha regalado el séptimo arte. Ha ganado el premio Óscar a la mejor actriz, Globos de Oro, BATFA y también premios del Sindicato de Actores. Sin embargo el cariño y admiración que le profesa su público de seguro es su premio más querido.
Julia Roberts tiene una de las mejores sonrisas del cine y una figura escultural, sin embargo, a sus 55 años la actriz que protagonizó películas como ‘La boda de mi mejor amigo’ o ‘Erin Brockovich’, mantiene una recta rutina de ejercicios para mantener su figura y también para que su organismo se encuentre limpio y en óptimas condiciones.
Julia Roberts tiene un método que le permite perder peso de forma rápida y también segura y se trata de cardio acting, un método que no necesita de sacrificios excesivos para lograr resultados y que cada vez toma más fuerza en el mundo de las celebridades debido a sus exitosos resultados.
Julia Roberts ha manifestado que uno de los secretos que utiliza es alimentarse de forma consiente y con respeto hacia ella y hacia los alimentos que consume. Además la actriz confirmó que el cardio acting que realiza consiste en realizar sus actividades cotidianas, con energía y evitando el sedentarismo.
Además Julia Roberts ha manifestado que practica el mindfulness, que es ni más ni menos que prestar atención a cada uno de los momentos vividos y por tanto a las actividades que se realizan en estos momentos. Con respecto a las dietas restrictivas la actriz ha dicho que se encuentra completamente en desacuerdo: “Me volvería loca. Así que creo que lo mejor es relajarse, beber agua, dormir lo suficiente y estar alegre”.