Blanca Suárez ha mostrado al terminar su rutina de piernas que, como en ocasiones anteriores, tenía tintes de ciencia ficción por la originalidad en el desarrollo del ejercicio y la potencia, estilo superheroína de Marvel, que requiere a la actriz para hacerlo a la perfección. Toma nota porque te enseñaremos el ejercicio que debes hacer (sí o sí) para tener los brazos firmes como la madrileña.
El entrenamiento de piernas de Blanca Suárez incluye elementos que lo hacen diferente, pequeñas variaciones introducidas en ejercicios clásicos que potencian su efectividad haciendo evidentes sus beneficios en mucho menos tiempo. Las piernas de la actriz son la mejor garantía de éxito.
En su cuenta de Instagram las hemos visto desde diferentes ángulos y no hay duda que que hay un gran trabajo de tonificación, musculación y fuerza detrás. Gracias al afán de Blanca Suárez por compartir su progreso deportivo, hemos tomado nota de los ejercicios de fuerza que le funcionan para trabajar sus piernas en muy poco tiempo.
Está demostrada la efectividad de caminar como ejercicio aeróbico dentro de una planificación ordenada de entrenamientos combinados (cardio + fuerza). Si añades peso como lo hace Blanca Suárez tendrás un plus de resistencia que ayudará a tornear tus piernas. Así pues, no nos extraña ver a la protagonista de El Cuarto Pasajero subida a una cinta de correr con las pesas a cuestas, literalmente sobre sus hombros. Es solo uno de los ejercicios que forman parte de su rutina especializada en piernas.
La rutina de piernas tiene como objeto que se trabaje toda la pierna, de ahí que el uso de las maquinarias y la intervención de su entrenador exija a Blanca Suárez que sus piernas hagan un sobre esfuerzo como se puede ver en las flexiones de rodilla con peso sentada sobre un banco. Las bandas atadas a sus tobillos parten de las manos de su entrenador que, ejerciendo presión en dirección contraria a la extensión de rodilla, obliga a la actriz a tirar de fuerza para mantener las piernas extendidas.