A través de un emotivo mensaje, Elena Huelva habló sobre su delicado estado de salud: “Mi vida no ha sido en vano. He conseguido lo que quería”. Sin duda, la joven tiene una historia de superación asombrosa. A pesar de la gran adversidad, Elena siempre se ha mostrado firme y positiva a través de sus cuentas oficiales. De esa manera, cautiva a sus seguidores con una gran sonrisa demostrando su capacidad de resiliencia.
La joven sevillana Elena Huelva tiene 20 años y fue diagnosticada con el sarcoma de Ewing cuando tenía 16. Desde ese momento, lucha a diario para preservar estado de salud y, sobre todo, para visibilizar esta enfermedad. Sin perder la sonrisa y el positivismo, ha cautivado a millones de seguidores.
En medio de tanta toxicidad en las redes sociales, Elena Huelva es la clara demostración de que existen personas capaces de aportar un rayito de luz aunque se encuentren en su peor momento. La influencer es muy querida y admirada en diferentes plataformas como Instagram, TikTok y Twitter.
A través de estos canales que hoy son masivos, Elena Huelva estuvo relatando su día a día con el fin de visibilizar la condición que padece. Se trata de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se forma en los huesos o también en el tejido blando alrededor de estos.
Recientemente, Elena Huelva ha contado detalles sobre cómo sigue su estado de salud: “Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. Como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”.
En dicho video confirmó que su situación ha empeorado: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado (...) Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar” cerró Elena Huelva en su video de Instagram.