Khloé Kardashian siempre ha admitido cada uno de los retoques y operaciones estéticas a las que se ha sometido. Ya aseguró haber pasado por el quirófano para retocar su nariz, y para realizarse infiltraciones. Pero, lo mismo no ha ocurrido con su hermana menor Kylie, quien hasta el día de hoy sigue negando lo que las fotos y videos revelan.
Pero, la hermana de Kim Kardashian también ha demostrado que no resuelve todo con el quirófano. Khloé está muy orgullosa de sus glúteos, los cuales son obra de cientos de horas en el gimnasio. Khloé tuvo que realizar esta declaración luego de que algunas personas aseguraran que se había retocado los glúteos para que se parezcan a los de su hermana mayor Kim.
Algunos usuarios, de hecho, han creído encontrar pruebas de que los glúteos de Khloé no son naturales. Esto se da a raíz de un vídeo que la empresaria e influencer subió a sus stories en Instagram (donde tiene 232 millones de fans). Allí se ve a la joven haciendo ejercicios en el gimnasio para fortalecer esa zona.
Cuando Klhoé estira la pierna hacia arriba, hay quien ha creído ver un abultamiento extraño bajo la piel en la zona de los glúteos, lo que sería una prueba de los implantes. Una cuenta fan de la familia Kardashian-Jenner ha subido el vídeo como si fuera una publicación y ahí es cuando en la sección de comentarios no han parado de analizar al milímetro esa zona de su anatomía, llegando a la conclusión de que sí estaba operada.
Pero, la mismísima Khloé Kardashian salió a realizar un comentario en esa misma publicación asegurando que lo que se ve es un efecto óptico. "Qué tontos, por favor, es una costura que está incluida en el diseño de las mallas", asegura Khloé. Asimismo, tras esta explicación, ha tirado de ironía no exenta de molestia: "¡Vaya ideas divertidas tenéis! Siempre os acabáis poniendo en lo peor".