Tamara Gorro viene dando pelea, de eso no hay dudas. Desde una mirada desprevenida podría ser señalada como una mujer que ha tenido infinidad de privilegios, pero la tormenta que vive dentro de su cabeza no es fácil de soportar. La modelo busca salir adelante y comunicar que se puede sanar.
Este 2022 se presenta lleno de grandes desafíos para Tamara Gorro, en medio de su tratamiento por depresión y “ansiedad mental”, se separó del futbolista Ezequiel Garay. Pero cuando todo parecía ir cuesta abajo, presentó su libro “Cuando el corazón llora”, donde buscar contar su experiencia para sanar heridas. En esas páginas busca mostrarse como superviviente.
Quien fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha contado recientemente al portal Pronto: “Muchos me decís que me veis mejor, más animada. Pues estoy en mi peor momento. Pero me voy a recuperar. Lo positivo es que voy a salir adelante porque quiero vivir”. Cada vez que es consultada, la modelo ha dicho que ella no busca esconder su enfermedad y, al contrario, quiere romper mitos sobre la salud mental.
Las ganas de salir delante de Tamara se notan mucho en sus redes sociales, donde comparte contenido y se muestras a diario luchando para estar un poco mejor todos los días. En la presentación de su libro, fue contundente: “No hay nada peor en el ser humano, que estar rodeado de gente y sentirse solo”.
Para contar qué le pasó cuando presentó “Cuando el corazón llora”, compartió un texto donde afirmó: “No soy una pobrecita, ni tampoco un ejemplo. Todos a lo largo de nuestra vida o en el presente vivimos situaciones que nos ponen al límite y siempre buscamos la manera de salir. Con más o menos fuerza, con cicatriz o sin ella, pero salimos”. Tamara Gorro cerró con un mensaje muy optimista: “Tengo ganas de vivir”.