Chiara Ferragni es una de las modelos e influencers más conocidas en el mundo. La empresaria cosecha más de 26 millones de seguidores en la red social Instagram y allí comparte con sus fanáticos cómo es su día a día junto a sus bebés, sus looks más icónicos y algunas de las campañas de moda que realiza.
Recientemente, una triste noticia golpeó a la modelo: su marido, Fedez, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un tumor. Al rapero italiano le extirparon una parte del páncreas por la detección de un inusual tumor neuroendocrino. La pareja incluso compartió en sus redes sociales cómo ha sido todo el proceso de la intervención y la posterior recuperación de Fedez.
Tanto Fedez como Chiara le han agradecido a sus fanáticos por todas las muestras de amor y apoyo, y los mensajes que han recibido todo este tiempo. Incluso Fedez ha compartido con sus fanáticos el gran cambio físico que ha experimentado durante el postoperatorio. Incluso cuando Fedez estaba recién operado, su esposa Chiara publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía de la cicatriz que atravesaba el abdomen de su marido.
Cuando el organismo se somete a una agresión de este tipo, es frecuente que aumente la fatiga, que haya una pérdida del apetito y del músculo esquelético y, por lo tanto, un deterioro de la calidad de vida. Todos estos elementos terminan desencadenando una pérdida de peso considerable, y todo esto está atravesando ahora Fedez.
Fedez aseguró que, tras la operación, ya ha perdido más de 10 kilos en las últimas semanas. En las últimas fotos que ha publicado en sus redes sociales se lo puede ver con una figura más delgada de lo normal. Pero, a pesar de la pérdida de peso, la recuperación de Fedez es favorable. Incluso toda la familia pasó unos días en un lujoso hotel enfrente del lago de Como y a Bellagio.