Marta López, también conocida como la novia de Kiko Matamoros, cuenta con un físico privilegiado y más de uno lo quiere imitar. Según una de sus teorías es que se debe probar de todo para escoger lo más conveniente para uno, pero lo que no hay que hacer es quedarse quieto.
Constantemente Marta López cuenta a través de las redes tal o cual nueva práctica pero en este caso nos ha dejado a todos más que sorprendidos: "Tengo kinesiología ahora, voy y vuelvo andando. Luego entrenaré y empezaré con una práctica de la uni. Lo guay de estudiar online es que puedes hacerlo desde cualquier parte y yo llevo el portátil siempre que viajo, así no se me acumula el trabajo.” comentaba en Instagram.
Lo más destacado y que ha llamado la atención de propios y extraños ha sido su comentario sobre las prácticas de kinesiología. Todos lo conocemos en el sentido de la medicina con el fin de recuperar lesiones musculares y del cuerpo, pero en general no se lo ve como una práctica para entrenamiento. La kinesiología es definida como una disciplina que estudia de forma específica los movimientos del cuerpo para poder prevenir posibles lesiones en loa deportistas como Marta López
Independientemente de ser una práctica poco ortodoxa al parecer Marta López ya la ha puesto en marcha dentro se su larga lista de entrenamientos con los que le gusta innovar. Ella piensa que si dicha práctica la puede ayudar y colaborar con su buena salud física además de ahorrarle dolores musculares por supuesto que lo llevará a cabo
Para dichas prácticas trascendió que también las realiza en el gimnasio privado que su novio Kiko Matamoros le ha instalado en la gran casa que comparten. En los últimos tiempos ha combinado dichos entrenamientos con esta nueva práctica de kinesiología con el fin de mantenerse alejada de las lesiones.