Cuando hablamos del último año de Tamara Gorro hablamos de una historia de superación. Es la historia de una mujer que a pesar de estar sufriendo algo tan duro como la depresión le intenta poner siempre una sonrisa a la vida. Cosas tan complicadas como el divorcio con su esposo el ex jugador de fútbol Ezequiel Garay, el estreno de su libro “Cuando el corazón llora” donde relata cosas muy íntimas y dolorosas, hacen que el cuerpo tenga sus repercusiones.
En su libro Tamara Gorro aborda mucho el importante tema de la salud mental. Producto de vivencias personales y un sufrimiento abrumador es que ella decide emprender el doloroso camino de escribir para dar un testimonio de lo valioso que es estar sano tanto de cuerpo como de mente. Su psicólogo le diagnosticó que llevaba un tiempo considerable bajo depresión y ansiedad lo cual estaba repercutiendo en su vida diaria y felicidad por lo que decidió que esto debía ser revertido.
Por supuesto que Tamara Gorro trabaja todos los días en revertir tal situación y constantemente la vemos posteando a los que ella llama su “familia virtual” imágenes de su feliz vida con sus hijos y todas las actividades que realiza para estar mejor y contenta.
Recientemente Tamara Gorro tuvo la mala noticia de que debía ser operada para extraerle la vesícula y prueba de que todo se lo está tomando mejor son las fotografías con frases alentadoras que ha subido. Ya no deja que las cosas malas la afecten y trata de tomarse todo con una sonrisa.
Pero lo que ha llamado la atención fue una de sus últimas publicaciones donde muestra la gran pérdida de cabello como síntoma de la depresión que sufre. "Otra de las malditas consecuencias… cada vez más, llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza" junto a una foto de un mechón de pelo que ha perdido. Esperemos que Tamara Gorro pueda salir de una buena vez de esta situación.