Dwayne “The Rock” Johnson es en la actualidad una de las celebridades mejor pagadas y reconocidas del mundo del cine. Su gran versatilidad a la hora de actuar y una figura envidiable lo transforman en uno de los actores más requeridos de la industria. Puede realizar películas de acción, películas para niños y también de aventuras las cuales últimamente son su especialidad.
Pero evidentemente el cuerpo y gran físico de Dwayne Johnson no se ha generado solo y de un día para otro. Sin duda alguna ha tenido que echarle mucho esfuerzo y constancia para lograr esos músculos de fierro que deslumbran en todo momento en la pantalla. Desde que comenzó a tener popularidad combatiendo lucha libre en la televisión y donde se ganó el nickname de “The Rock” siempre tuvo un cuerpo portentoso, pero la realidad es que en la actualidad lo suyo ya es descomunal.
No hay una fibra del cuerpo de Dwayne Jhonson que no sea un enorme músculo. Ya sea su cuello, pechos, brazos y pies todos son descomunalmente gigantes y sin dudas tiene que ver el increíble entrenamiento que realiza diariamente para tonificar sus músculos.
Hoy nos centraremos en sus piernas las cuales tienen unos gemelos y unos cuádriceps que realmente dan que hablar. El entrenamiento consta de los siguientes ejercicios: Se compone de 4 series de. Prensa de piernas. Prensa vertical de piernas. Zancadas profundas con cadenas. Finisher con sentadillas sumo en máquina Pit Shark con negativos de 3 segundos.
En un video que llega a agotar hasta a quien lo mira Dwayne Johnson realiza una serie de ejercicios que son verdaderamente complejos y rudos. Junto con el video deja un divertido mensaje describiendo el momento “Tarde noche de domingo en el santuario esta noche. Tocan 'ruedas'. Semana de trabajo muy larga, pero muy productiva y con muchos negocios. Así que necesitaba esta intensa sesión para relajarme"